Un Cumpleaños igual, pero diferente (Paternidad Pura). [Esp - Eng]

in Motherhood9 months ago

Celebrar el día de nuestro cumpleaños puede parecer de lo más común para algunos, pero también puede tener muchas connotaciones, dependiendo del momento o proceso que estemos atravesando en nuestras vidas. En lo personal, el día 7 de agosto es bastante tranquilo y siempre lo he celebrado con mi familia más cercana; dado que las amistades de la escuela, liceo y universidad han estado de vacaciones ja,ja,ja

Celebrating our birthday may seem commonplace to some, but it can also have many connotations, depending on the moment or process we are going through in our lives. Personally, August 7 is quite quiet and I have always celebrated it with my closest family; since friends from school, high school and university have been on vacation ha ha ha

IMG_20230807_113312.jpg

En realidad este año no ha sido la excepción, incluso creo que es el más atípico que he vivido desde la partida física de mi madre (hace 5 años). No obstante, siempre hay personas constantes con quiénes mantengo comunicación y me escriben en esta fecha. Actualmente, están mis dos inseparables amigos, como lo son mis hijos adorados, ellos estaban pendientes desde el mes pasado y el receso de las actividades escolares nos han favorecido para pasarla juntos una vez más.

Actually this year has not been the exception, I even think it is the most atypical I have experienced since my mother's physical departure (5 years ago). However, there are always constant people with whom I maintain communication and write to me on this date. Currently, my two inseparable friends are there, as are my beloved children, they were pending since last month and the break from school activities has favored us to spend it together once again.

IMG-20230618-WA0004.jpg

Desde la finalización de las clases han querido estar conmigo y juntos la pasamos de lo mejor. Estos momentos tan especiales, los pasamos en casa de mi papá y de verdad nos sentimos muy contentos. Tener la oportunidad de compartir con mis muchachos es el regalo más grande que pueda recibir; y es precisamente cuando no comprendo a los muchos padres que conozco, que prefieren andar solos o irse a celebrar con otras personas, pero definitivamente, tenemos de todo en la villa del Señor ja,ja,ja.

Since the end of the classes they have wanted to be with me and together we had the best time. We spent these very special moments at my dad's house and we really feel very happy. Having the opportunity to share with my boys is the greatest gift I can receive; And it is precisely when I do not understand the many parents I know, who prefer to walk alone or go to celebrate with other people, but definitely, we have everything in the villa of the Lord ha, ha, ha.


Una de las particularidades que tuve en este cumpleaños, fue que preparé mi propio pastel o torta. Claro, mi hermana estuvo allí dando algunas indicaciones de las cantidades y el orden en que agregaba los ingredientes; y debo resaltar que todo fue incorporado al tanteo, es decir, con cantidades calculadas en base a la experiencia, en pocas palabras "a la antigua" ja,ja,ja. Esto nos da como resultado, una torta casera sin mayores detalles exteriores, pero con un maravilloso sabor a verdadero amor de familia.

One of the particularities that I had on this birthday was that I prepared my own cake or cake. Of course, my sister was there giving some indications of the amounts and the order in which she added the ingredients; and I must emphasize that everything was incorporated by trial, that is, with quantities calculated based on experience, in a few words "old-fashioned" ha ha ha. This results in a homemade cake without major exterior details, but with a wonderful flavor of true family love.

Incluso, hubo espacio para un antojito ja,ja,ja; y es que me encanta el sabor del coco en un pastel, por ello no dudé en comprar un coco y rallarlo, como lo hacían nuestras abuelas. Para mencionar los ingredientes, solo será necesario decirles que lo normal y básico a excepción del mencionado fruto y en lugar de leche utilizamos un refresco sabor a Kola. La suavidad y el sabor hogareño son sencillamente indescriptibles ja,ja,ja.

There was even room for a snack ha ha ha; and it is that I love the flavor of coconut in a cake, so I did not hesitate to buy a coconut and grate it, as our grandmothers did. To mention the ingredients, it will only be necessary to tell them that the normal and basic things except for the mentioned fruit and instead of milk we use a Kola-flavored soft drink. The softness and homely flavor are simply indescribable ha ha ha.

IMG_20230807_222017.jpg

IMG_20230807_222036.jpg

En un día con bastantes limitaciones de tiempo, hubo muchas actividades que pudimos realizar. Fuimos a la cancha a jugar fútbol, salimos a caminar un rato y sobre todo pasamos tiempo de calidad juntos. Mis hijos me felicitaban a casa instante y creo que perdí la cuenta de las veces que me dijeron "Feliz Cumpleaños Papá"; y a cada vez que me felicitaban, les daba el mismo abrazo caluroso con un "Gracias hijos míos".
Mientras tenga la compañía de mis hijos todo estará bien, dado que mi amor por ellos se fortalece en las dificultades y me hace recordar que sí existe el amor verdadero y perfecto, ese que jamás se extinguirá a pesar de los años.

On a day with quite a few time constraints, there were many activities we were able to do. We went to the field to play soccer, we went for a walk and, above all, we spent quality time together. My children congratulated me at home instantly and I think I lost count of the times they told me "Happy Birthday Dad"; and each time they congratulated me, I gave them the same warm hug with a "Thank you, my children." As long as I have the company of my children, everything will be fine, since my love for them is strengthened in difficulties and makes me remember that true and perfect love does exist, that which will never go extinct despite the years.

  • Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Redmi 8.

Happy Holidays!.gif

La opinión en esta publicación es de carácter personal por parte del autor.
Traducido con www.Google.com.

The opinion in this publication is of a personal nature on the part of the author.
Translated with www.Google.com.
.

Happy Holidays!.gif

Copia de Copia de Copia de ¡Gracias por leer, comentar y compartir! (28).gif.

Sort:  
Loading...

Feliz aniversario de vida hermano.
Que Dios te conceda mucha salud y felicidad.
Éxitos

Gracias mi buen amigo @virgilio07, por tus buenos deseos. Enhorabuena por este nuevo capítulo.

Saludos
👍🏽🇻🇪👍🏽