¿Como Comenzó el 2021 ? Semana 9 | Día 2

in Motherhood3 years ago

¿Como Comenzo mi 2021_.png

Mi día 2 , en esta semana , con esta bella comunidad #Motherhood , mi 2021 comenzó con mucho descanso , necesitaba descansar de hecho , descanse bastante , para poder recargarse de buena energia , y asi seguir con lo que se viene , el cual es seguir trabajando , impartiendo las clases on line para mi hijo , y las de la universidad donde estoy cursando a distancia , y debido a toda esta responsabilidad que es compartida con mi esposo , es justo y necesario descansar.

WhatsApp Image 2020-12-31 at 2.42.26 AM.jpeg

Se nota mi cara de descanso

Me toca reintegrarme al empleo , aunque aun no me confirman si el 11 o el 18 de este mes , igual estoy laborando en casa por cualquier eventualidad que necesiten , espero realmente , estar con el mismo ánimo que a diario estoy , en cada lugar donde me encuentro , motivada , y seguir hacia adelante siempre .

IMG0016A.jpg

Aproveche de caminar un poco para mantenerme activa

Así empezó mi 2021 , con total descanso y a su vez invitando mas mamis y papis , unirse a este fantástico blog que nos permite , dentro de nuestras posibilidades compartir lindas ezperiencias.

seman9.png

Imagen del Blog #Motherhood

Las imágenes son de mi propiedad , la primera imagen la elabore en canva .

Sort:  

Lo mejor que has podido hacer @kvfm. Ya toca comenzar con las tareas propias del año que comienza y necesitamos estar descansados!
Un feliz año para ti y los tuyos!

@esthersanchez Gracias por leer , así es , lo mejor que he podido hacer !

Congratulations @kvfm! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 250 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 500

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP