Piero y sus 3 meses, toda una aventura / Piero and his 3 months, quite an adventure

in Motherhoodlast year

Hola mamitas y papitos, espero estén con muchas energías y con muchos ánimos para ver mis historias jaja, bueno lo que ha Sido mi experiencia como mamá primeriza de un principe hermoso, bueno ya vamos por el tercer mes, bueno este ha Sido con muchísimos cambios, poco a poco a mi bebé se le van desarrollando diferentes habilidades, es sorprendente como van creciendo, van cambiando su aspecto físico su rasgos.

Hello mommies and daddies, I hope you are full of energy and with lots of encouragement to see my stories haha, well what has been my experience as a first-time mother of a beautiful prince, well we are now on our third month, well this has been with many changes Little by little my baby is developing different abilities, it is amazing how they grow, their physical appearance and features change.

png_20230107_010332_0000.png

A principios de año estaba muy ansiosa, ya que quería ir al pediatra, quería saber cómo estaba mi bebé con respecto a su peso, muchas personas me decían que mi bebé estaba delgado que le diera leche, que le diera comida, obviamente no les hice caso porque se como alimento a mi hijo y él a mí parecer estaba bien, además de ésto, mi hijo nació con apéndices pre-auriculares y en el primer mes de nacido el doctor me dijo que esperara un poco ( 3 meses) para ver qué podríamos hacer, asi qué después de que cumplió su 3er mes, fuimos al pediatra.

At the beginning of the year I was very anxious, since I wanted to go to the pediatrician, I wanted to know how my baby was doing with respect to his weight, many people told me that my baby was thin that I should give him milk, that I should give him food, obviously I did not ask them case because I eat my son and he seems to be fine, in addition to this, my son was born with pre-auricular appendages and in the first month after he was born the doctor told me to wait a bit (3 months) to see what we could do, so after she was 3 months old, we went to the pediatrician.
Screenshot_20230204-133949.png

Cuando llegue al pediatra me dijo que el estaba bien de su peso gracias a Dios y precisamente me dijo que la cirujana pediátrica estaba en la clínica, que podíamos quitarle los apéndices pre-auriculares en ese momento, que iba a hablar con la cirujana mientras yo lo pensaba, si iba a hacerle el procedimiento y Bueno también tenía que buscar el dinero.

When I got to the pediatrician, he told me that his weight was fine, thank God, and he precisely told me that the pediatric surgeon was in the clinic, that we could remove the preauricular appendages at that moment, that he was going to talk to the surgeon while I I thought about it, if I was going to do the procedure and Bueno also had to find the money.

Llamé a mi esposo y bueno decidimos hacerle el procedimiento para quitarle esos lóbulos, en realidad eso no me gustaba, queríamos quitarle eso lo antes posible, y más así pequeño, ya que se que a medida de que vaya creciendo los apéndices pre auriculares van a crecer, y nunca mi niño iba a pasar desapercibido, en la escuela y en todos lados, más aún ahora que el bullying está muy de moda, de inmediato le dije al doctor que se lo podía quitar, tenía solo tres apéndices pre-auriculares una en una oreja y dos en otra, claro no me dejaron pasar pero esos fueron los peores 20min que he pasado después de tener a mi hijo, lo escuchaba llorar de una manera desesperante, solo le colocaron anestesia local y lo envolvieron con una sábana para inmobilizarlo, ya necesitaba que saliera solo para abrazarlo y calmarlo.

I called my husband and well we decided to do the procedure to remove those lobes, I really didn't like that, we wanted to remove that as soon as possible, and more like this, since I know that as the pre-auricular appendages grow they are going to growing up, and my child was never going to go unnoticed, at school and everywhere, even more so now that bullying is very fashionable, I immediately told the doctor that he could remove it, he only had three pre-auricular appendages one in one ear and two in the other, of course they didn't let me in but those were the worst 20 minutes I've spent after having my son, I heard him cry desperately, they just gave him local anesthesia and wrapped him in a sheet to immobilize him , I already needed him to come out just to hug him and calm him down.
Screenshot_20230204-144331.png

Screenshot_20230204-144319.png

Screenshot_20230204-133836.png
Después de todo, me lo entregaron cansadito de tanto llorar, pero gracias a Dios, estaba bien, solo tenía que darle un medicamento para el dolor para luego de que se le pasará ella anestesia y tenía que curarlo todos los días

After all, they handed him over to me tired from crying, but thank God, he was fine, I just had to give him a pain medication so that after the anesthesia would wear off and I had to treat him every day.
Screenshot_20230204-133742.png

Screenshot_20230204-133723.png

Screenshot_20230204-133632.png
Que bueno que ya salimos de eso,gracias a Dios.

IMG_20230105_152037_266.jpg

Por otro lado, se que soy un poco maniatica jaja, pero veía que al momento de que colocaba a mi bebé boca abajo para ver si levantaba la cabeza, más bien se desplazaba por la cama sin levantarla, parecía un pescadito, como se deslizaba por toda la cama.

On the other hand, I know I'm a bit of a maniac haha, but I saw that when I placed my baby face down to see if he would raise his head, he would rather move around the bed without raising it, he looked like a little fish, as he slid down the bed. the whole bed.

IMG_20230118_155643_253.jpg

IMG_20230118_155635_648.jpg

Parece mentira que en tan solo 4 meses,ha tenido unos cambios increíbles, ya está más tranquilo, balbucea muchísimo, casi habla, está muchísimo más tranquilo, le gusta muchísimo la calle jaja ríe a carcajadas y me imagino que ahora es que me faltan muchas cosas por experimentar.

It seems incredible that in just 4 months, he has had some incredible changes, he is already calmer, he babbles a lot, he almost talks, he is much calmer, he likes the street very much haha ​​he laughs out loud and I imagine that now I am missing many things to experience.

IMG_20230201_135856_344.jpg

IMG_20230201_071042_646.jpg

Screenshot_20230125-194159_1.png

Hasta tuve que cambiar la cuna ya que la que tenía era más pequeña, le armamos una más grande para que esté más cómodo.

I even had to change the crib since the one I had was smaller, we put together a bigger one for him to be more comfortable.
IMG_20230203_164055_500.jpg

IMG_20230203_080712_583.jpg

Bueno mamitas y papitos, definitivamente El tiempo de Dios es perfecto, aprovecho todo el tiempo del mundo para estar con mi bebé ya que ya cuando menos te das cuenta ya hablan, caminan, corren , el tiempo pasa volando.

Well mommies and daddies, definitely God's timing is perfect, I take advantage of all the time in the world to be with my baby because when you least realize it they already talk, walk, run, time flies by.

Este es un resúmen del 3er mes de Piero, espero que les guste, pronto les estaré contando nuestra evolución.

This is a summary of Piero's 3rd month, I hope you like it, soon I'll be telling you about our evolution.

Dios los cuide.

God's care.

Imágenes de mi propiedad, tomadas por el Infinix hot 10.

Sort:  

Hermoso tu bebé, Dios lo bendiga.
Debemos ser muy cuidadosas con las opiniones de familiares y allegados, siempre habrá quienes opinen desde su experiencia sobre el peso, la alimentación... Lo mejor es seguir siempre las indicaciones del pediatra.

Imagino lo que viviste mientras le hacían el procedimiento a tu bebé... 🥺
Lo bueno es que lo atendieron a tiempo y cuando esté grande no tendrá que padecer por esas bolitas en su cuerpo! 🙏

 last year  

Uff si... Por una parte el lloraba y yo llorando fuera del quirófano... La verdad, fue una locura, gracias a Dios espero que no le vuelvan a crecer y el no tendrá que pasar nuevamente por eso... Gracias mamita!!!!

Your baby has grown so big just on three months. My dear first babies is not easy to take care of because it's the first experience will encounter as a mother. Sorry that your baby have to go through all that pain but I'm happy to that he's recovering.

 last year  

That's right, being a first-timer is all learning, you realize that you learn from your baby every day, they surprise you more and more as time goes by.

Feliz cumplemes para tu pequeño amiga. Gracias a Dios que se encuentra en excelentes condiciones y que ye resolviste lo que te inquietaba en él. Saludos y bendiciones para su familia amiga!!!!

 last year  

Muchísimas gracias!! Amiga!