Tengo tres hijos, les voy a contar lo que más amo de ellos.I have three children,I am going to tell you what I love most about them.

in Motherhood3 years ago (edited)

¡Hola apreciados usuarios de nuestra hermosa comunidad #motherhood!

Hello dear users of our beautiful #motherhood community

He comentado varias veces que tengo tres hijos, eso no es nuevo. Tengo tres hijos ya que Dios me bendijo con mi primer embarazo con un parto gemelar, debían salir las dos niñas, ni modo. En mi segundo embarazo luego de cinco años llegó mi hijo Gabriel eso también lo he contado varias veces. Puedo decir que amo todo de ellos, que son únicos, bellos, inteligente, en fin ya saben ms amigas madrecitas todo lo que podemos decir de nuestros tesoros. Con ese tema tenemos muchas publicaciones en espera para hablar todo lo lindo de nuestros niños, tengan la edad que tengan.

I have commented several times that I have three children, that is not new. I have three children because God blessed me with my first pregnancy with a twin birth, I had to have two girls, no way. In my second pregnancy, after five years, my son Gabriel arrived and I have also told him several times. I can say that I love everything about them, that they are unique, beautiful, intelligent, in short, you know what we can say about our treasures. With this topic we have many publications waiting to talk about all the beautiful things we can say about our children, no matter how old they are

Mi hija mayor por dos minutos de su gemela se llama Johana, ella es trabajadora, me canta a toda hora, con una iniciativa propia desbordante, colaboradora, atenta de lo más mínimo, remedios, peluquería, detalles ya sean dulces, comidas y hasta que podamos darnos esos gustos sencillos pasear en excursiones y pagar los servicios de la casa.

My eldest daughter by two minutes of her twin is called Johana, she is a hard worker, she sings to me at all times, with an overflowing initiative, collaborative, attentive to the smallest detail, remedies, hairdresser, details whether sweets, meals and until we can give us those simple pleasures, going on excursions and paying the house services

_

Mi hija Diliana, de ella me encanta lo perseverante que es, es valiente, inteligente, colaboradora, de ella recibo mensajes motivadores, ella se encuentra en Chile, siempre le digo que no nos estamos muriendo de hambre, ya saben llegan algunas noticias fuertes; algunos de los mensajes que recibo lo dejo a continuación:

"Más heroico que eso para mí , era cuando te levantabas todos los días para tener todo listo, llevarnos a la escuela, la comida, la ropa y luego a nuestras actividades... Cuando nos faltaba algún material y siempre nos lo llevabas a la escuela, no sé de dónde lo sacabas, pero llegaba siempre lo que necesitábamos a la hora del receso... Nunca nos faltó nada, ni un poquito de amor... Gracias por todo goldita mía❤️"

My daughter Diliana, I love how perseverant she is, she is brave, intelligent, collaborative, from her I receive motivational messages, she is in Chile, I always tell her that we are not starving, you know some strong news arrives; some of the messages I receive I leave below :

"More heroic than that for me , was when you got up every day to get everything ready, take us to school, food, clothes and then to our activities..... When we were missing some material and you always took it to school, I don't know where you got it, but what we needed always arrived at recess.... We never lacked anything, not even a little bit of love.... Thank you for everything my little goldie❤️"

image.png

Llega el turno de mi hijo Gabriel, hablar de mi hijo es hablar de un trabajador de muchas horas al día, comprar artefactos que nos hagan sentir bien ya sea por comodidad o para tener mejor salud. Está muy pendiente de que estemos sanos, tanto físicamente como mentalmente. Sus conversaciones son siempre positivas y de agradecimiento a Dios. Desde su cuarto cada mañana puedo escuchar "Gracias Dios amanecimos vivos".

It is my son Gabriel's turn, to talk about my son is to talk about a worker of many hours a day, buying devices that make us feel good either for comfort or to have better health. He is very concerned that we are healthy, both physically and mentally. His conversations are always positive and thankful to God. From his room every morning I can hear "Thank God we woke up alive"

image.png

Amo muchas cosas de mis hijos, pero en esta edad adulta puedo estar tranquila, segura, serena de sus emociones, su comportamiento, la estabilidad emocional, todo ha valido la pena. Para las madres que están comenzando, las que ya tienen algún tiempo y las que ya tienen sus hijos grandes un fuerte abrazo, muchas felicitaciones, paciencia y nunca por más cansada que estén dejen que sus hijos se acuesten sin decirles lo valiosos que son, ese abrazo que puede llegar a motivarlo al máximo, una palabra o simplemente una mirada tierna.

I love many things about my children, but in this adulthood I can be calm, confident, serene about their emotions, their behavior, emotional stability, everything has been worth it. For the mothers who are starting, those who already have some time and those who already have grown up children, a big hug, many congratulations, patience and never let your children go to bed without telling them how valuable they are, that hug that can motivate them to the maximum, a word or just a tender look

Todas las imágenes son de mi propiedad, el video subido a you-tube, traductor utilizado DeepL.

All images are my property, video uploaded to you-tube, translator used DeepL

image.png

Sort:  

Hola.
Qué belleza todo este trabajo. Es inspirador.
Te felicito.
Saludos.

Muchas gracias por pasar amiga @sandracabrera.

Congratulations @lisfabian! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Muchas gracias por pasar @hivebuzz.