Todos somos hijos|We are all children

in Motherhood3 years ago (edited)

Hola apreciados padres, madres y representantes que ya son parte de esta bella comunidad #motherhood. Mi querido padre es un señor de 76 años, ver su motivación es para mí de gran ejemplo, me vino a visitar el domingo y el día lunes también, es grandioso poder disfrutar de mi padre hasta este momento. Mi padre me comentaba que estaba escribiendo la historia de su vida, con mucho entusiasmo hacia referencia a la etapa de su niñez, como estaba redactando su vida, quería que los capítulos estuvieran de tal manera que todo quedará por las etapas de su vida, un sin fin de ideas están dando vueltas en su cabeza. Voy a conseguir muchos bolígrafos para mi querido padre.

Hello dear fathers, mothers and representatives who are already part of this beautiful community #motherhood. My dear father is a 76 year old man, to see his motivation is for me a great example, he came to visit me on Sunday and on Monday is great to enjoy my father until this moment. My father told me that he was writing the story of his life, with much enthusiasm he made reference to the stage of his childhood, how he was writing his life, he wanted the chapters to be in such a way, endless ideas. I am going to get lots of pens for my dear father

image.png

Vino a mi mente que en el mundo hay mujeres que no pueden tener niños, nunca disfrutaran de esa bendición. Hombres que pasaran por lo mismo, algunos no llegarán a ser tíos, ni abuelos, pero todos somos hijos. Pensar en eso me llenó de mucha ternura. Si alguien está solito sin sus padres Dios será su padre, así que es hijo de Dios.

It came to my mind that in the world there are women who cannot have children, they will never enjoy that blessing. Men who will go through the same thing, some will not become uncles or grandfathers, but we are all sons. Thinking about that filled me with tenderness. If someone is alone without his parents, God will be his father, so he is a child of God

image.png

En medio de la visita nuevamente volvió a preguntar de este mundo de #hive, le comenté de todo lo que hago por este hermoso mundo de la blockchain, quería saber de @laradio, de los servidores donde hago vida, quería poder presentarse y decir que es mi padre. Le explicaba como a mi hijo más chiquito, que todo tenía su horario, yo le digo a mi padre "mi tremendín".

In the middle of the visit he asked again about this world of #hive, I told him about everything I do for this beautiful world of blockchain, he wanted to know about @laradio, about the servers where I live, he wanted to be able to introduce himself and say that he is my father. I explained to him as I did to my youngest son, that everything had its schedule, I tell my father "mi tremendín".

image.png

Mi padre volvió de visita el día lunes y entre cuentos e historias, me volvió a contar ese momento de mi nacimiento, de su trabajo, de los viajes que emprendieron para que estuviéramos mejor calidad de vida. Ignoro quién se irá primero, pero lo disfruto al máximo. Recuerdo preguntarme muchas veces, cuándo llegaría al tamaño de mi padre, ahora casi se guinda en mi hombro para vernos del mismo tamaño.

My father came back to visit on Monday and between stories and tales, he told me again about that moment of my birth, about his work, about the trips they undertook so that we could have a better quality of life. I don't know who will leave first, but I enjoy it to the fullest. I remember wondering when I would reach my father's size, now he almost sits on my shoulder to see us at the same size

image.png

Tratemos de tener mucha paciencia con nuestros adultos mayores, mi padre es algo terco, me da miedo que ande todavía manejando, me dice que ya él es grande. Dios lo proteja abundantemente y a todos los hijos del mundo.

My father is a little stubborn, I am afraid that he is still driving, he tells me that he is already old. May God protect him abundantly and all the children of the world

Todas las imágenes son de mi propiedad, mi firma realizada con aplicación Canva. Traductor utilizado DeepL.

All images are my property, my signature made with Canva application. Translator used DeepL

image.png

Sort:  

Qué hermosos sentimientos, mi querida Lis. Disfrútalo, esos buenos momentos son maravillosos.Hace 21 años que mi padre se fue con Dios , siempre está en nuestra memoria. Un abrazo grande, amiga querida.

Siempre estarán en nosotros. Mi abuela diría: "eso se lleva en la sangre". Gracias por pasar mi gran amiga del alma.

 3 years ago  

Linda y emotiva publicación, es lindo tu papi amiga.
Un abrazo.

que lindooo :) jajajja disfrutalo, los papis son lo maximo :)

¡Así es! Todos somos hijos, aprovechemos a nuestros papás mientras viven y disfrutemos cada momento 😄

Linda publicación mi Lis, Dios los bendiga para que sigan disfrutando por muchos años más 🙏🙏🙏

Un fuerte abrazo y besote ena distancia pero no en el olvido 😘😘😘

Saludos amiga @lisfabian, gracias por compartir este bonito post que nos pone a reflexionar. Me encantaron las fotos.
Saludos y el mejor de los éxitos para ti y todos los tuyos.