Motherhood// Felicidad por la llegada de mi hijo del exterior

in Motherhoodlast year
Saludos cordiales a todos mis queridos amigos de hive y de la comunidad motherhood, el dia de hoy deseo compartir con ustedes mi felicidad y es que es propicio el moento `para comentarles mi situación


image.png

Cordial greetings to all my dear friends of hive and of the motherhood community, today I want to share my happiness with you because the moment is right to tell you about my situation

Tengo un hijo que el 24 de diciembre esta proximo a cumplir 15 años, el año pasado decidio irse con su familia paterna a otro país y pues para aquel entonces estaba cercano a cumplir los 14 años, en un primer momento fue algo que me llenaba de ansiedad pues no tenia ni idea que ocurriria con mi hijho en los años posteriores


image.png

I have a son who is about to turn 15 on December 24, last year he decided to go with his paternal family to another country and because at that time he was close to turning 14, at first it was something that filled me with anxiety because I had no idea what would happen to my son in the following years

El día 31 de Octubre del presente año se cumplio 12 meses que mi hijo llevaba residenciado en Medellin, un departamento de Colombia que esta bastante alejado de mi residencia y pues con todo y eso desde esa fecha comence a planificar un viaje para las navidades pues debido a la lejania estaba esperando vacaciones en mi trabajo para poder viajar y pasar unos días con el ...

image.png

On October 31 of this year it was 12 months since my son had resided in Medellin, a department of Colombia that is quite far from my residence and well, with everything and that from that date I began to plan a trip for Christmas because due to far away I was waiting for vacations at my job to be able to travel and spend a few days with him...

Todo ya estaba planeado y pues esperaba ansiosamente mi salida del trabajo para empreder viaje hacia Medellin , sin embargo todo cambio de un moimento a otro y mis planes por completo se vinieron abajo, lo bueno es que todo salio mejor de lo planeado , ya les sigo contando...

Everything was already planned and I was anxiously awaiting my departure from work to start my trip to Medellin, however everything changed from one moment to another and my plans completely fell apart, the good thing is that everything went better than planned, I'll follow you counting...

La familia paterna de mi hijo es de Barinas, una ciudad de mi país que queda un poco cerca de la frontera entre Venezuela y Colombia, y resulta que uno de sus abuelos decidio regresar a su ciudad natal, pues alli Yorman mi hijo tomo tambien la desición de venirse con el por lo que me llena de alegria ya que no me gusta esos viajes extremadamente largos, sin embargo pretendía hacer mi esfuerzo y todo por ir a ver a mi hijo

My son's paternal family is from Barinas, a city in my country that is a little close to the border between Venezuela and Colombia, and it turns out that one of his grandparents decided to return to his hometown, because there Yorman my son also took the decision to come with him, which fills me with joy since I don't like those extremely long trips, however I intended to make my effort and everything to go see my son

Lo cierto del caso es que aunque debo realizar el viaje hasta Barinas lo veo sumamente cerca en comparación a donde iba, lo importante de toda esta situación es que cada día falta menos para poder encontrarme nuevamente con mi hijito despues de un largo año de auscencia, espero ansiosamente el día de viajar para encontrarme con el

image.png

The truth of the matter is that although I have to make the trip to Barinas, I see it extremely close compared to where I was going, the important thing about this whole situation is that every day there is less to be able to meet my son again after a long year of absence, I look forward to the day of traveling to meet him

Su abuela me comenta que esta super alto y que su cuerpo ya es de todo un hombrecito, ya que cuando se fue de aca hace un año atras estaba de mi tamaño , ya que tenia 13 años, fue un año completo donde su cuerpo se desarrollo de forma impresionante, creo que esa es una de las coas que me tiene mas ansiosa poder ver todo lo que se ha estirado durante todo este tiempo

His grandmother tells me that he is super tall and that his body is already that of a little man, since when he left here a year ago he was my size, since he was 13 years old, it was a full year where his body developed in an impressive way, I think that this is one of the things that makes me most anxious to see everything that has been stretched during all this time

Muchas gracias por leer mi publicación espero sea de su agrado y pronto estaré publicando las fotos en compañia de mi querido hijo Yorman, saludos y bendiciones a todos los miembbros de esta bonita comunidad

Thank you very much for reading my publication, I hope you like it and soon I will be publishing the photos in the company of my dear son Yorman, greetings and blessings to all the members of this beautiful community

Deseo Mucha Alegría y felicidad en estas fiestas Navideñas