You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nunca dejamos la Maternidad asi nuestros hijos estén grandes// By. @oli1965

in Motherhoodlast year

Guaooooo , debo decir que no pareces las madre de ese muchacho en la primera fotografía, y tienes mucha razón siempre queremos estar tan pendiente de nuestros hijos con la edad q tengan yo tengo un adolescente de 15 años y a veces siento que aún no ha crecido y sigue siendo mi bebé ...

Saludos y bendiciones

Sort:  

Hola @loren0110 bueno en la primera foto aparecen mis dos hijos jeje ya en la segunda foto si aparece solo mi hijo varón que fue el motivo para realizar este post ya que se vio muy enfermo y atenderlo me llevo mis pensamientos cuando el estaba pequeño que tenia que bajarle la fiebre, bañarlo, atenderlo, darle sus medicinas aun con esa edad, aunque adolescente todavía esta pequeño jeje, imagínate yo con este grandulon de 20, tu todavía estas chiquita con tu hijo adolescente. Creo que para una madre nunca crecerán aunque se casen y dejen el nido. Gracias querida amiga por leer comentar mi publicación. Abrazos.