You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi madre sembró y nutrió los hijos que soñó [SPA/ENG]

Al leer tu publicación recuerdo que mi madre una vez me dijo que valoraría todos sus sacrificios cuando yo tuviera hijos, y así fue cuando ya somos padres nos damos cuenta todo lo que nuestros padres hacen por nosotros desde que nacemos. Nunca tendremos como pagarles su abnegación y cuidados, más lo que podemos es darles la satisfacción de ser hombres y mujeres de bien y que hicieron un buen trabajo como padres.😊 Me encanto esa comparación que haces con la crianza de los hijos y la siembra de la Higuera. Hermosa publicación❤️

Sort:  
 last year  

Hola @luzscarllet18 gracias por detenerte y tomarte el tiempo para leer la publicación. Sabias palabras la de tu mamá, ahora nos toca honrarles poniendo en práctica aquello que nos enseñaron.