#NewYearChallenge #AñoNuevoChallenge | Esperando el Año Nuevo

in Motherhood3 years ago

🎇Feliz Año Nuevo para todas las mamis de @motherhood 🎇

Deseo que este año venga cargado de cosas buenas y felicidad para ustedes y sus familias. Que Dios les conceda salud para alcanzar sus metas y sueños 💕

En este último #challenge de @motherhood no podía dejar de participar y aquí les muestro parte de lo que fue la última noche de mi 2020 y mi 1ero de Enero.

PhotoCollage_20210101_142310047.jpg

El año nuevo lo recibimos en casa de mis suegros junto a toda la familia de mi esposo. Así que al llegar después de saludar nos tomamos nuestra foto familiar de recuerdo. La verdad las niñas no están en su día de fotos, estaban algo de mal humor pero todavía no se por que jajaja.

PhotoCollage_20210102_065359684.jpg

Trate de tomarle algunas fotos a pesar de su mal humor pero se les fue pasando cuando llegaron algunas primas y se distrajeron un poco. Esperamos a los demás familiares para cenar.

PhotoCollage_20210102_065532857.jpg

Entonces Marcelo y yo nos encargamos de servir la cena ya que mis suegros y cuñadas prepararon todo. Así les ayudamos y nos hacemos parte de la celebración. Nuestra cena fue tradicional con hallacas, ensalada de gallina, pan de jamón y en vez de pernil, pollo al horno. Nuestro postre fue un rico dulce de lechoza que preparó mi suegro y que el mismo cosechó en su patio. Todo estuvo delicioso y también lleno de lágrimas por los que no nos acompañan pues están en el exterior.

PhotoCollage_20210102_065842093.jpg

Comimos en relativa tranquilidad porque las niñas estaban sentadas junto a sus primas. Nos reímos mucho porque Miranda comió de todo, se comió 3 piezas de pollo y se chupaba los dedos. Pedía más pan, pollo, hallaca así que disfrutó su cena.

PhotoCollage_20210102_070543509.jpg

Después de cenar las niñas estaban de mejor humor y pude tomar otras fotos mejores. Su abuelo les repartió caramelos y chupetas y se activaron, jugaron, corrieron y se ensuciaron.

PhotoCollage_20210102_070759765.jpg

Después de un rato se durmieron tranquilamente, las niñas se portaron muy bien y recibieron el año dormidas. Nosotros nos sentamos a conversar y a esperar el conteo regresivo.

PhotoCollage_20210102_070918572.jpg

Con las niñas dormidas aprovechamos de tomarnos un vino y conversar más tranquilas. Recibimos el año con todos de pie cantando y bailando, nos abrazamos y lloramos en mi caso por no estar con mis padres y hermanos. También por recordar las cosas que me afectaron en el 2020 y por aquellas que quiero lograr en mi nuevo año. En esos momentos abrazada con mi esposo oré, agradecí y pedí, y se que este año será mucho mejor que el anterior. Después de un rato de compartir y tomarnos unos cuántas botellas, nos fuimos a dormir. Así despedimos el 2020 y recibimos el 2021 🎇

PhotoCollage_20210102_071035496.jpg


Despertamos el 1er de Enero y después de un desayuno tradicional "recalentado" en familia, nos fuimos a casa de mis papás para dar el abrazo de Feliz Año a toda mi familia. Estuvimos ahí un rato y luego nos encontramos en casa de mis abuelos a todos los demás familiares, tíos, tías, primas y sobrinos.

PhotoCollage_20210102_071240674.jpg

En estas fotos estoy con mis hijas y mis primas, que son como mis hermanas pues nos criamos muy juntas. Ellas son Maryfe, Marly, Mariam con sus hijas Mariana y Mariangel, Mariel con su hijo Miguel y yo con mis niñas. Y sí, todas comenzamos con M jajaja, una tradición familiar que va de generación en generación pues mis tías también tienen nombres por la M. Así pasamos la tarde, entre risas, tragos, fotos y comida. Los pequeños jugando, las viejas hablando y las jovenes poniéndonos al día. Al caer la noche nos fuimos a dormir porque el día había sido largo.


Así pase mi noche buena y parte de mi primer día del año, en familia, con tranquilidad y cultivando las tradiciones familiares, deseando que todos tengan la dicha de estar en armonía con familiares y amigos.

cyxkEVqiiLy4DPBjkBUodgFVzaJpLatg2rKkL12dQKRs9zM7H4Qryxb9zsnBBcaAfSjTdQGnoVCKyizZw8qDBwzwgu13bWLCyQ4KsJL7eswyrHXy2WZdZRChvdzdbxG8L4e.png

Si te gusto apóyame y participa en este lindo #challenge..

https://hive.blog/hive-165757/@motherhood/challenge-of-the-week-newyearchallenge


PhotoCollage_20200715_131642820.jpg

Sort:  

Las niñas son así... jajaja. Pero luego se animan jeje. Que bueno que en medio de todo hayas pasado un buen rato compartendo el último día de 2020.

Ay si la verdad lleno mi tlf de fotos que la verdad son hasta feas, y luego borro y dejo las mejores. Pero es bueno para tener un recuerdo de ellas pequeñas así como mi mamá tiene fotos espantosas mías y de mis hermanos jajaja. Gracias por comentar 😘

Hola @mairimg0 , no corresponde realmente mi comentario aquí , pero deseo que tengas un feliz año , tu familia es hermosa , DIOS los bendiga siempre

Gracias @lupega, igualmente para ti. Amén y que tus deseos se multipliquen 💕

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Congratulations @mairimg0! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 500 replies. Your next target is to reach 600 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the January 1st Hive Power Up Day
Happy New Year - Project Activity Update