You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Una abuela es una segunda madre? - (Esp-Eng)

in Motherhood11 months ago

Hola! Pienso que las abuelas son super importantes en la vida de nuestros pequeños, sin embargo cada quien tiene su rol definido, las abuelas pues son abuelas pueden apoyar, aconsejar e incluso dar su opinión con respecto a cómo vamos con la educación de nuestros pequeños pero sin sobrepasar los límites.

En mi caso, mi madre es un apoyo muy grande con la crianza de mi hija a pesar de que no estamos en la misma ciudad y no nos vemos con mucha frecuencia, sin embargo siempre está disponible para aconsejarme y darme su punto de vista de cosas que quizás yo como mamá primeriza pues no logro ver.

Pienso que siempre que reine el respeto y amor a la hora de decir las cosas en las relaciones familiares todo fluira positivamente, mi hija ama a su abuela y mi mamá es súper consentidora también así como usted con sus nietos.

Me gustó mucho su publicación, un abrazo! 😊