[ESP-ENG] - #Best&Worst2021 Challenge. Los momentos buenos y no tan buenos como madre en el 2021// The good and not so good times as a mother in 2021.

in Motherhood2 years ago

Feliz año mis amigos de motherhood, por acá estoy nuevamente participando en esta genial iniciativa, en la que debemos compartir con todos cuáles fueron esos momentos hermosos y los no tan buenos.

Happy new year my friends from motherhood, here I am again participating in this great initiative, in which we must share with everyone what were those beautiful moments and the not so good ones.

Este año ha sido todo un reto como madre, tuve que enfrentar varias dificultades pero también viví momentos hermosos y bellos al lado de mi pequeña princesa Micaela.

This year has been a challenge as a mother, I had to face several difficulties but I also lived beautiful and beautiful moments next to my little princess Micaela.

Entre los peores momentos que viví este año, les puedo decir que fue cuando me contagie con covid, solo los que pasamos por esta terrible lucha sabemos lo que ase se te en realidad, es una mezcla de sentimientos encontrados, debes luchar contra la enfermedad y contra el miedo que se mete en tu mente y creo que hace que el malestar sea peor, estuve casi 17 días en aislamiento, a pesar de estar en mi casa no podía no hablar ni abrazar a Mica, y ella no lo entendía, cada vez que podía subía a la cuarto donde yo estaba y me preguntan de lejos que si ya me podía abrazar, fueron días difíciles, pero con fe en Dios siempre pude salir adelante, y después de varios días, aún con tratamiento pude abrazar a mi hijita, ese momento no lo cambio por nada. Nos toca aprender de estás experiencias que la vida es un ratico y debemos disfrutarla.

Among the worst moments that I lived this year, I can tell you that it was when I was infected with covid, only those of us who went through this terrible struggle know what is really happening to you, it is a mixture of mixed feelings, you must fight against the disease and against the fear that gets into your mind and I think it makes the discomfort worse, I was in isolation for almost 17 days, despite being at home I could not speak or hug Mica, and she did not understand it, every time I could go up to the room where I was and they ask me from afar if I could hug myself, they were difficult days, but with faith in God I could always get ahead, and after several days, even with treatment, I was able to hug my daughter, I don't change that moment for anything. We have to learn from these experiences that life is a little while and we should enjoy it.

Después varios días sin poder abrazar a mi beba.

Pero, como Dios es grande y poderoso creo que este año fueron más los momentos buenos que malos, entre los mejores les cuento, Micaela por primera vez asiste al colegio, y me tuve que ir adaptando poco a poco a las tareas y clases online, tampoco ha sido fácil pero es una experiencia hermosa, cuando dejamos a Micaela en el Colegio, papá y yo estábamos tan emocionados, con un nudo en la garganta y Mica felíz en su colegio, gracias a Dios se adapto super bien, también tuvo su primera clase de ingles, el día que la fuimos a dejar, yo no me quería venir, queria estara ho con ella todo el día jaja, son etapas,poco a poco voy aprendiendo a soltar,a dejar a mi niñaque empiece a vivir sus experiencias, y sea independiente

But, since God is great and powerful, I believe that this year there were more good moments than bad, among the best I will tell you, Micaela attends school for the first time, and I had to adapt little by little to the tasks and online classes, It has not been easy either but it is a beautiful experience, when we left Micaela at school, dad and I were so excited, with a lump in her throat and Mica happy at her school, thank God she adapted very well, she also had her first English class, the day we left her, I did not want to come, I wanted to be with her all day haha, they are stages, little by little I am learning to let go, to let my girl start living her experiences, and be independent.

Otro momento especial en este año fue nuestro primer viaje a Caracas, capital de Venezuela, por cuestiones médicas de mi madre pero al final todo fue buenas noticias y se convirtió en un gran viaje de vacaciones, visitamos el teleférico, una belleza, y Mica recuerda ese viaje con mucha alegria, semore nos pregunta que cuando bamos a volver a la casa de las vacaciones jaja.

Another special moment this year was our first trip to Caracas, the capital of Venezuela, for my mother's medical issues but in the end it was all good news and it turned into a great vacation trip, we visited the cable car, a beauty, and Mica remembers That trip with great joy, Semore asks us when are we going to go back to the vacation home haha.


Esta fue mi paticipaión en el #Best&Worst2021 Challenge, gracias por leerme, les deseo que este año venga cargado de mucha salud, y éxitos, nos vemos en la próxima.

This was my participation in the # Best & Worst2021 Challenge, thanks for reading me, I wish you that this year comes loaded with good health, and successes, see you in the next.

Sort:  

Te entiendo completamente, también viví el covid junto a mi pequeño y para mí fue muy duro, pero saqué fuerzas de dónde no tenía para poder atender a mi familia.

 2 years ago  

Así es amiga, ellosson nuestra fuerza, y por la familia nos levantamos a seguir luchndo día a día. Saludos, gracias por comentar.

Congratulations @marivic10! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 83000 upvotes.
Your next target is to reach 84000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Happy New Year - Feedback from the first Hive Power Up Day of 2022
PUD - PUH - PUM - It's all about to Power Up!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Un año de mucho aprendizaje y experiencias amiga! Dios los bendiga este 2022 y los llene de salud muchos éxitos! Besos para la princesa Micaela💖

 2 years ago  

Gracias amiga, igual para ustedes, por un 2022 cargado de cosas buenas y éxitos. Bendiciones.🙏🤗

 2 years ago  

Lo importante es siempre salir victoriosos de nuestros rectos amiga, así como lo has hecho. Hermosa familia @marivic10 😊

 2 years ago  

Hola amiga, así es, nunca dbemos rendirnos y seguir adelante, gracias por tu visita. Bendiciones.🙏

 2 years ago  

🤗