Esp/Eng- Historia de mi amor a distancia ❤️👩‍❤️‍💋‍👨👩‍❤️‍👨// Story of my love at a distance ❤️👩‍❤️‍💋‍👨👩‍❤️‍👨

in Motherhood2 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos de Hive. Les deseo un feliz domingo de descanso al lado de sus familiares 😊. E invitarles a mi blog en dónde les contaré un pequeño relato de esta historia de amor que a surgido desde la distancia ❤️

Hello my dear friends at Hive. I wish you a happy Sunday rest with your relatives 😊. And invite you to my blog where I will tell you a short story of this love story that has emerged from a distance ❤️

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.
Sort:  
 2 years ago  

Hola hermosa felicitaciones por tu relación mi pareja y yo estuvimos 3 años a distancia y ahora ya tenemos casi 9 juntos y un bebe asi que si se puede si hay amor y paciencia mucha paciencia.

Este post quedaría mejor en la comunidad de love & sexuality ya que no tiene que ver con el tema de maternidad por lo cual sera muteado aca y puedes crospostearlo (con la opción especial en peakd) sin problemas a love & sexuality.

Hola amiga. Gracias por tu apoyo, por favor podrías ayudarme como hacer lo que me recomiendas? No sé muchas cosas en esta página ya que público por eventualidad

 2 years ago  

Ok en el menu de tu post de 3 puntos como se ve en la imagen sale una opcion que dice Cross post in... alli debes darle y elegir la comunidad donde quieres crosspostear, cabe destacar que debes estar subscrita previamente a dicha comunidad para que te aparezca en la lista.

Untitled.png

Hola. Muchas gracias, pero no me aparece la opción de los 3 puntos del menú como me explicas.