¿Como es ser mamá de varón y / o de niña? | How is like being a Boy Mom &/Or Girl Mom?

in Motherhood3 years ago

Saludos comunidad y mamás, les voy a hablar un poco sobre mi experiencia, como madre de mi niña y mis dos niños!

Greetings community and moms , I'm going to talk a little about my experience as a mother of my girl and my two boys!

IMG_20201223_103910.jpgEsta soy yo @miyexi y mis niños, Fotografía tomada desde mi teléfono celular.

Como madre de 3 niños, puedo decir que cada experiencia con cada uno de nuestros hijos, dependerá de la personalidad del pequeño.

As a mother of 3 children, I can say that each experience with each of our children will depend on the personality of the little one.

Cada niño desarrolla sus características de manera diferente y nos deja experiencias que podemos desarrollar con otros niños, pero puede que no resulte de la misma manera, hay algo que he aprendido y que funciona con cada uno de ellos sin importar el género, el amor es el el mejor método para educarlos!

Each child develops their characteristics differently and leaves us experiences that we can develop with other children, but it may not turn out in the same way, there is something that I have learned and that works with each of them regardless of gender, love is the best method when educating them!


Mi experiencia / My experience.

Niño. / Boy.

Mi primer hijo fue niño y con él tuve mi primera experiencia de ser madre por primera vez, todos los cuidados mientras él era un bebé fue normal, ya que gracias a Dios era un bebé muy sano.

My first child was a boy and with him I had my first experience of being a mother for the first time, all the care while he was a baby was normal, since thank God he was a very healthy baby.

A medida que mi hijo creció, se volvió fuerte e independiente en muchas áreas, como jugar con otros niños y hacer cosas de adultos, incluso cuando no era su momento, pero es como todos los bebés que quieren experimentar lo que se siente al hacer lo que Lo que hacen los adultos, pero con el tiempo mi hijo desarrolló una actitud más tranquila y sólida.

As my son grew, he became strong and independent in many areas, such as playing with other children and doing adult things, even when it was not his time, but it is like all babies who want to experience what it feels like to do what What adults do, but over time my child developed a calmer and more grounded attitude.

Niña. / Girl.

Cuando mi hijo tenía 4 años, tuve mi segundo nacimiento, el sexo de mi bebé era una niña, el cuidado con mi hija era totalmente diferente al de mi primer hijo, sentí que tenía que cuidarla en absoluto. veces, sentía que ella era de vidrio.

When my son was 4 years old, I had my second birth, the sex of my baby was a girl, the care with my daughter was totally different from that of my first child, I felt that I had to take care of her at all times, I felt like her it was glass.

A medida que mi hija crecía, era más delicada y más cariñosa que mi hijo, siempre está atenta a los detalles y cada paso que da en su crecimiento lo hace con mucha más cautela.

As my daughter grew, she was more delicate and more affectionate than my son, she is always attentive to details and every step she takes in her growth she does it with much more caution.

Sin pensarlo dos meses después de tener a mi hija, me quedé embarazada de mi tercer hijo, a estas alturas ya tenía más experiencia, en ambos sexos y me sentía más segura de cómo cuidar al futuro bebé, sin importar que naciera niña o niño.

Without thinking about it two months after having my daughter, I became pregnant with my third child, by now I had more experience, in both sexes and I felt more confident about how to take care of the future baby, whether a boy or a girl.

Niño. / Boy.

Cuando supe del sexo, "un niño" me sentí satisfecho, y pensé que estaba lista, nació mi hijo y en su primera etapa de vida estaba muy tranquilo, un niño modelo, con esas actitudes, pensé que mi niño Sería muy tranquilo en su crecimiento y eso sería fácil, pero resulta que cuando mi hijo creció se volvió más enérgico que mis dos hijos mayores y todas sus travesuras, me hicieron correr.

When I learned about sex, "a child" I felt satisfied, and I thought I was ready, my son was born and in his first stage of life he was very calm, a model child, with those attitudes, I thought that my child would be very calm in his growth and that would be easy, but it turns out that when my son grew up he became more energetic than my two older boys and all their energy, they made me run.

Cuando mi hijo menor creció un poco más, estaba tomando el modelo de comportamiento de mis hijos mayores, calmo su comportamiento, pero de la misma manera sigue siendo el más enérgico.

When my youngest child grew a little older, he was taking the behavior model of my older children, I calm his behavior, but in the same way he is still the most energetic.



¡Esto ha sido parte de mi experiencia de lo que es ser un niño mamá y / o una niña!

This has been a part of my experience of what it's like to be a mommy boy and / or a girl!

Si quieres unirte al reto puedes ingresar a este enlace.

If you want to join the challenge, you can enter this link

Espero que este post sea de tu agrado ❤️

I hope this post is to your liking ❤️

Hasta la próxima!!

firma.jpg

Sort:  

Felicitaciones @miyexi

...el amor es el el mejor método para educarlos!

Un abrazo virtual ♥

Gracias amigo, un abrazo para usted y espero que tenga felices fiestas decembrinas!