My son's wishes for this Christmas || Peace, love and prosperity

in Motherhood2 years ago


Amigos de la comunidad de Hive

Friends of the Hive community



2018-12-09-22-32-29-437 (1).jpg





separador maternidad.png


Español


Bienvenidos a mi blog querida comunidad de Hive, es para mi poder compartir con ustedes una vez mas este challenge de la maternidad ya que es importante ver diferentes otras historias que otras madres, ahora también con la incorporación de los padres, esto es un espacio que se ha convertido en un diario para todos nosotros. La comunidad de la maternidad es un refugio diario en donde contamos experiencias, historias y nuestra vida caóticamente hermosa, es un espacio creado para la recreación y amor de las madres.

Una de las tradiciones mas hermosa que pasamos todos los seres humanos es la llegada de santa es por eso que trato de mantener esa tradición intacta con mi hijo hoy en día, así que cada día le digo lo hermoso que es la navidad y lo que trae de bueno. La llegada de santa es una tradición y lo mas importante es hacer una carta a santa pidiendo por los regalos mas preciados por su buen comportamiento, yo trato siempre de mantener esa ilusión y que nadie se la quite porque es de cada niño enterarse y romper la tradición a su debido tiempo, por mi parte seguiré dando amor y alegría de estos días.

English


Welcome to my blog dear Hive community, it is for me to be able to share with you once again this challenge of motherhood as it is important to see different other stories that other mothers, now also with the incorporation of fathers, this is a space that has become a diary for all of us. The community of motherhood is a daily refuge where we tell experiences, stories and our chaotically beautiful life, it is a space created for the recreation and love of mothers.

One of the most beautiful traditions that we all human beings go through is the arrival of Santa, that's why I try to keep that tradition intact with my son today, so every day I tell him how beautiful Christmas is and what it brings of good. The arrival of Santa is a tradition and the most important thing is to make a letter to Santa asking for the most precious gifts for his good behavior, I always try to keep that illusion and that no one takes it away because it is up to each child to find out and break the tradition in due time, for my part I will continue to give love and joy of these days.




Navidad, linda navidad



image.png


Desde niña siempre viví y crecí con la ilusión de santa en la navidad, eso mismo hago con mi hijo y cada día me sorprende las cosas que hace cuando llega la navidad, a pesar de tener 4 años lo interpreta y analiza de una manera genial, para estos días haremos la carta de santa para que traiga sus regalo, dicha carta la hare yo porque mi niño aun no escribe pero entiende todo, así que santa estará emocionado por eso. Mi hijo en sus deseos tiene una excavadora, un camión y muchos carros pero también quiere una Tablet, así que ando buscando presupuesto y viendo la que mejor se adapte a su nivel.

En estas navidades mas que regalos materiales para mi hijo, quiero paz, prosperidad y salud para su vida, gracias a Dios es un niño lleno de vida, para mi es importante que las cosas fluyan y que estos deseos que tengo en mi vida se hagan realidad. La llegada de mi hijo a mi vida fue mas que un regalo es por eso que para él deseo lo mejor de todo y que su vida sea próspera en armonía, cada día la luz de la esperanza viva para mi hijo, el mejor regalo que le puedo dar es una buena educación, amor, mantener los valores de casa y llevarlo a su descendencia.

Since I was a child I always lived and grew up with the illusion of Santa at Christmas, I do the same with my son and every day I am surprised by the things he does when Christmas comes, despite being 4 years old he interprets and analyzes it in a great way, for these days we will make the letter from Santa to bring his gift, I will make this letter because my child still does not write but he understands everything, so Santa will be excited about it. My son in his wishes has a digger, a truck and many cars but he also wants a Tablet, so I'm looking for a budget and seeing the one that best suits his level.

This Christmas, more than material gifts for my son, I want peace, prosperity and health for his life, thanks to God he is a child full of life, for me it is important that things flow and that these wishes I have in my life come true. The arrival of my son to my life was more than a gift that is why I wish him the best of everything and that his life is prosperous in harmony, every day the light of hope alive for my son, the best gift I can give him is a good education, love, keep the values of home and take it to their offspring.




image.png


Mis deseos y los de mi hijo en esta navidad 👦


IMG_0015.JPG



Para este año que finaliza, deseo que la paz reine en mi hogar y en cada parte de Venezuela, en cada niño tenga la luz del amor presente, que cada suelo se haga realidad y que cada rincón llegue un regalo para ellos, Dios bendice cada familia, que tengan comida en su mesa y que los sueños sean eternos para ellos. En particular mi hijo pide sus regalos que a sus padres siempre los tenga presente para seguir su vida, también le pide a Dios que su prima Darla llegue a Venezuela o mi hijo tener el dinero completo para ir a visitarla a Colombia.

En casa estamos reunidos esperando con amor los días venideros, deseando estar con los nuestros que hoy en día se encuentran fuera del pais, también deseando que ellos tengan unas felices fiestas y que Dios reine en su vida. Para mi pido, fuerza y fortaleza para llevar esta nueva vida que me toco vivir, igualmente pido amor para mi hijastra que Dios la bendiga y la haga una mujer de bien, llena de valores buenos y deseos felices.

For this year that is ending, I wish that peace reigns in my home and in every part of Venezuela, that every child has the light of love present, that every floor becomes a reality and that every corner has a gift for them, God blesses every family, that they have food on their table and that dreams are eternal for them. In particular my son asks for his gifts that his parents are always present to continue his life, he also asks God that his cousin Darla arrives to Venezuela or that my son has the money to visit her in Colombia.

At home we are gathered together waiting with love for the days to come, wishing to be with our loved ones who today are out of the country, also wishing that they have happy holidays and that God reigns in their lives. For me I ask for strength and fortitude to lead this new life that I have to live, I also ask for love for my stepdaughter that God bless her and make her a good woman, full of good values and happy wishes.




image.png



❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤


Gracias a esta comunidad por mantener las puertas abiertas para dar nuestros diario de las cosas que nos suceden como madres, una de ellas es como fue nuestra navidad y los deseos que pide mi hijo y yo para estas fechas. Gracias a todos por estar aquí, por compartir junto a mi la experiencia de que mi hijo disfrute de su vida y que mantenga ese espíritu de amor en su vida. Gracias a esta comunidad nos sentimos atendidas y afortunadas de expresarnos como somos y seremos, gracias a todos por leerme.


Thanks to this community for keeping the doors open to give our diaries of the things that happen to us as mothers, one of them is how was our Christmas and the wishes that my son and I ask for these dates. Thank you all for being here, for sharing with me the experience of my son enjoying his life and keeping that spirit of love in his life. Thanks to this community we feel cared for and fortunate to express ourselves as we are and will be, thank you all for reading me.




image.png






Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas de mi cámara y editadas en canva.
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Pictures taken from my camera and edited in Canva.


Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola, que todos los deseos se te cumplan a tí y por supuesto a tu bebé, que pases una Feliz Navidad Nathy.

Mi kikis hermosa, un abrazo a la distancia. Que tengas una feliz navidad @indelvalle65