[ES-EN] La llegada de mi bebe José Ali a mi vida//The arrival of my baby José Ali in my life

in Motherhood3 years ago

Hoy dedicare este pots al hombrecito de mis sueños, quien se adueño por completo de mi corazón y mi vida, mi pequeño bebe José Ali. Quien desde que llego a este mundo cambio mi vida por completo.

Today I will dedicate this pots to the little man of my dreams, who completely took over my heart and my life, my little baby Jose Ali. Who since he came into this world changed my life completely..

Little Mason's Milestones.jpg


Soy mamá soltera, pues la relación entre el papá de José Ali y yo no fue la mejor, no entrare en detalles al respecto porque tampoco es el enfoque principal de este post, solo comentare sobre esto que para José Ali soy mamá y papá a la vez.

I am a single mother, because the relationship between José Ali's father and I was not the best, I will not go into details about it because it is not the main focus of this post, I will only comment on this that for José Ali I am both mother and father at the same time.

nini embarazada.jpg

6 meses de embarazo//6 months pregnant

separador de nini estee.jpg

Cuando supe que vendría a este mundo, todo en mi se descontrolo, pensé muchísimo en lo difícil ser criar a un bebe sola, como me iba a cambiar la vida y demás, por un tiempo me sentí triste, deprimida, angustiada (cosas de las cuales me arrepiento ahora), no sé si seria por los mismos síntomas de mi embarazo o simplemente por las circunstancias que estaban sucediéndome en ese momento.

When I knew I was coming into this world, everything in me went out of control, I thought a lot about how difficult it would be to raise a baby alone, how it would change my life and so on, for a while I felt sad, depressed, anxious (things that I regret now), I do not know if it was because of the same symptoms of my pregnancy or simply because of the circumstances that were happening to me at that time.

Si bien es cierto que mis primeros meses de embarazo no los disfrute al 100% ya que en muchas ocasiones me permití perturbar mis pensamientos con resentimientos que me estaban sofocando, hoy debo darle gracias a mi familia, mamá, papá, hermanas, sobre todo a estas últimas, quienes me hicieron entrar en razón y darme cuenta de lo maravilloso que estaba surgiendo dentro de mí, de disfrutar de ese hermoso milagro de generar vida, sin importar la decisión de los demás.

Although it is true that I did not enjoy my first months of pregnancy to 100% because on many occasions I allowed myself to disturb my thoughts with resentments that were suffocating me, today I must thank my family, mom, dad, sisters, especially the latter, who made me come to my senses and realize how wonderful it was emerging within me, to enjoy this beautiful miracle of generating life, regardless of the decision of others.


nini jose ali virgen del valle.jpg
José Ali y yo el día de nuestra Señora Del Valle//José Ali and I on Our Lady of the Valley Day.

separador de nini estee.jpg

Y fue así como comencé a disfrutar de cada momento, cada antojo, como el de cueritos de pollo frito con casabe por ejemplo (risas), cada movimiento y pataditas de mi bebe dentro de mi pancita, cada consulta al doctor, cada eco para saber cómo iría su desarrollo.

And that's how I began to enjoy every moment, every craving, like the fried chicken with cassava for example (laughs), every movement and kicking of my baby inside my belly, every doctor's visit, every echo to know how he was developing.

jose ali despeinado.jpg

No supe su sexo sino hasta el 5t0 mes de embarazo, donde acudí con una de mis hermanas y mi sobrina a realizarme un eco donde me dirían el sexo, tuve que pedirle permiso al doctor para que les permitiera a ellas pasar conmigo a la consulta y grabar el momento en que dijera el sexo, pues ambas estaban seguras que era un varón. Y así fue recuerdo tal cual las palabras de el doctor diciéndome: “¿Ya sabias que es varón verdad?” y el momento fue único de verdad en ese momento en el consultorio solo se escuchaban eran gritos de alegría, lo chistoso de eso, es que aun sin saber el sexo del bebe ya teníamos nombre por si era varón, José Ali, en honor a mi papá que se llama Ali, creo que el instinto de mis hermanas no se equivoca.

I did not know its sex until the 5th month of pregnancy. When I went with one of my sisters and my niece to have an ultrasound where they would tell me the sex, I had to ask the doctor for permission to allow them to come with me to the consultation and record the moment when I said the sex, because both were sure it was a boy. And so it was, I remember the words of the doctor telling me: "You already knew it was a boy, right?" and the moment was truly unique, at that moment in the office you could only hear screams of joy, the funny thing is that even without knowing the sex of the baby we already had a name in case it was a boy, Jose Ali, in honor of my father who is called Ali, I think the instinct of my sisters is not wrong.

separador de nini estee.jpg

Pasaron los meses y entre tantas cosas preparándome para su llegada, llego el día: Un 17 de julio salí temprano a realizarme un examen de rutina, y cuando regrese a casa para el medio día le comente a mi mama que me sentía algo incomoda y con un dolor un poco molesto, el cual cada vez se hacía más fuerte, fue así como a las 9 de la noche ingrese a la sala de partos del hospital, los doctores me atendieron y llegaron a la conclusión de que tendrían que operarme ya que mi cuerpo no se encuentra acto para dar a luz de forma natural.

Months went by and among so many things preparing for her arrival, the day came: On July 17th I went out early for a routine exam, and when I returned home at noon I told my mother that I felt a little uncomfortable and with a little annoying pain, which was getting stronger, so at 9 pm I went to the delivery room of the hospital, the doctors attended me and came to the conclusion that they would have to operate me since my body is not ready to give birth in a natural way.

jose ali 2 meses.jpg
José Ali 2 meses

separador de nini estee.jpg

Entre mil y un procesos y protocolos, el sábado 18 de julio a las 11-.48 de la noche del año 2020 nace José Ali, el príncipe de mi vida, mi gordito de amor, pesando 3.200kg y midiendo 52 cm. Aquella persona tan chiquita e indefensa llego a mis brazos, cuando vi esos ojitos en un instante me enamore, en realidad todos en mi familia nos enamoramos de él.

Among a thousand and one processes and protocols, on Saturday, July 18 at 11:48 p.m. in 2020, José Ali was born, the prince of my life, my chubby love, weighing 3,200 kg and measuring 52 cm. That tiny and helpless person came into my arms, when I saw those little eyes in an instant I fell in love, actually everyone in my family fell in love with him.

jose ali 3 meses.jpg
José Ali 3 meses

separador de nini estee.jpg

Aprendió a brincar desde los 3 meses, gatea desde los 6 al mismo tiempo que dijo mamá, cuál fue su primera palabra, ya sabe hacer como carrito, gatea y quiere pararse solo sujetándose de cualquier silla o mesa con tan solo 8 meses, y lo más importante de todo su sonrisa es maravillosa, cada que sonríe me enamoro más de él.

He learned to jump since he was 3 months old, he crawls since he was 6 months old at the same time he said mama, which was his first word, he already knows how to do as a stroller, he crawls and wants to stand up by himself holding on to any chair or table at only 8 months old, and most important of all his smile is wonderful, every time he smiles I fall more in love with him. .

jose ali 4 meses.jpg

José Ali 4 meses

separador de nini estee.jpg

Sin mencionar sus ocurrencias y tremenduras, que parecieran que fueran de niños más grandes, el querer quitarnos las cosas que tengamos puestas solo porque a él le llama la atención, llorar mas por mi papa que por mí para que él lo cargue, querer pasar todo el día gateando. Creo que su único momento de tranquilidad es cuando duerme, cosa que sucede una vez en el día, en la noche.

Not to mention his witticisms and outbursts, which seem to be those of older children, wanting to take away the things we have on just because they attract his attention, crying more for my dad than for me so that he will carry him, wanting to spend the whole day crawling. I think his only quiet time is when he sleeps, which happens once a day, at night.

jose ali 5 meses.jpgJosé Ali 5 meses

separador de nini estee.jpg

Se y confirmo que no es nada fácil ser mama, y más aun ser mama soltera, aunque o estoy agradecida y bendecida por contar con el apoyo de toda mi familia, se que muchas se encuentran solas, por eso quiero aprovechar este espacio para recomendarles que sean cuales sean las circunstancias de cada una, no sufran, no le den espacio al dolor, ni a la amargura, disfruten su embarazo, su proceso de preparación de madre, y disfruten más aun la llegada de su angelito, disfrútenlo porque es magnífico, aunque a veces pierdan la paciencia, intenten disfrutar cada una de las etapas de su bebe y sáquenle el máximo provecho, porque el tiempo pasa rápido.

I know and I confirm that it is not easy to be a mom, and even more to be a single mom, although I am grateful and blessed to have the support of my family, I know that many are alone, so I want to take this space to recommend that whatever the circumstances of each one, do not suffer, do not give space to pain, or bitterness, enjoy your pregnancy, your process of preparation as a mother, and enjoy even more the arrival of your little angel, enjoy it because it is magnificent, even if sometimes you lose patience, try to enjoy each of the stages of your baby and make the most of it, because time passes quickly.

jose ali 6 meses.jpg
José Ali 6 meses

separador de nini estee.jpg

Porque al final todo se reúne en una sola cosa: La sonrisa de esa pequeña personita. Créanme ese será su refugio, consuelo y su motivo de superación, y sabrán cada vez que vean esa hermosa sonrisita que todo ha valido la pena.

Because in the end it all comes together in one thing: The smile of that little person. Believe me that will be your refuge, comfort and your reason to overcome, and you will know every time you see that beautiful smile that everything has been worth it.

161875432_10220204218044370_6679577837939035595_n.jpg
José Ali 8 meses

separador de nini estee.jpg

Si te ha gustado mi publicación no olvides dejar tus comentarios todas las fotos presentes en este contenido son de mi propiedad, las ediciones fueron realizadas en CANVA.COM //If you liked my publication do not forget to leave your comments all photos in this content are my property, the editions were made in CANVA.COM

separador de nini estee.jpg
//Translator Deepl//

gracias por tu visita.gif

Sort:  

Congratulations @nini95! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.
You received more than 700 upvotes.
Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the April 1st Hive Power Up Day

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Agradecida con ustedes.