¡HERMOSAS NAVIDADES CON NIÑOS Y FAMILIARES!

in Motherhood2 years ago (edited)

Hola queridas amigas de #Motherhood


feliz Navidad! (3).jpg


Que hermosa es esta época de año, sobre todo para los niños que esperan con ansias el 24 de Diciembre a las 12 de la noche para recibir sus regalos.

El año pasado fue muy dificil para mi familia, pues nos enfermamos de covid y tanto mi esposo como mi hijo menor Isaí se vieron muy mal, mi esposo se recuperó en casa pero mi hijo menor pasó 11 dias hospitalizado.

Cuando los doctores me dijeron que le darían el alta y que no pasariamos el 24 en el hospital comenzó la navidad en mi hogar pues mi esposo y mi hijo mayor estaban solos, tristes y sin animos de celebrar; inmediatamente fueron a buscarnos y luego se fue corriendo a comprar un pernil para la cena, hizo una rica ensalada y unos panes caseros; llamamos a los familiares y nos reunimos esa noche en mi casa. Tengo tanto agradecimiento a Dios por guardar la vida de mi pequeño que no puedo evitar que mis ojos se llenen de lágrimas.


20211219_123535.jpg


Este año hemos disfrutado al máximo las navidades, fuimos a la Iglesia a compartir con nuestros hermanos de la fé y adorar a Dios por sus bondades y en la noche celebramos y compartimos una rica cena navideña, con hallacas, pan de jamón, pernil y ensalada, y después hicimos un intercambio de regalos. Es una de las mejores navidades aquí en Buenos Aires!!


20211219_123052.jpg


20211219_123034.jpg


20211219_123105.jpg


20211219_123334.jpg

Sin duda alguna Hermosas Navidades con mis niños y familiares!


20211224_230419.jpg


Les deseo un Feliz año 2.022 a todos los que me visitan, Dios los bendiga!!


Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J4 Plus en Buenos Aires Argentina.

Con cariño @oneldoors

Sort:  

Dear @oneldoors, we need your help!

The Hivebuzz proposal already got an important support from the community and is close to be funded. However, it misses a few votes to get past the return proposal and your could make the difference!

May we ask you to support it so our team can continue its work this year?
You can do it on Peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

Thank you!

I'm glad you had a great Christmas season 🙌🙌🙌 Were the masks required, or your choice?