You are viewing a single comment's thread from:

RE: Día de vacunas | Vaccination Day 💉

in Motherhoodlast year

Las vacunas son de vital importancia y pensar que hay muchos padres que prefieren no aplicarlas y no se Dan cuenta que no sólo afectan a su hijo sino a los demás.
Acá en casa somos pro vacunas y estos tienen todas las que salen jaja
Me alegra que tu gordita se haya portado muy bien.

En casa tenía los dos extremos. La niña jamás lloró con una vacuna. Ni con la BCG que son súper bebés, pero el varón armaba unos dramas épicos! Hasta se vomitaba de tanto llorar!!!

Una recomendación como mamá, yo a mis niños les daba antes de salir de casa el medicamento, así para el momento de la vacuna ya lo habían asimilado y hacía efecto y en la pierna les ponía una bolsita de gel frío.

Sort:  
 last year  

Tienes toda la razón amiga, yo también estoy a favor de las vacunas porque salvan vidas.

Mis hijas ambas son valientes pero la más pequeña me sorprendió bastante porque su molestar por la vacuna solo duro un día con mi hija mayor fue diferente hasta 3 días duraba su molestia pero cada organismo es diferente.

Gracias por las recomendaciones las tomaré en cuenta para sus próximas vacunas.