You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mamá modista a la orden.[esp-eng]

in Motherhood2 months ago

Calidad... Quedaron muy bien los pantalones. A mí siempre me ha llamado la atención la costura y opino que el aprenderla puede ser de mucho beneficio para la familia.
Espero poder algún día, que soy una mamá modista.

Sort:  

La maquina que tengo ya tiene sus años, fue regalo encubierto de mi hermano para que le hiciera las bastillas de sus pantalones, un día empecé de curiosa y con una sábana vieja me lance a aprender la costura y aprendí, no soy experta pero ahí le aplico con mucho amor.

Que bendición llegó a sus manos y que bueno que surgió la curiosidad. Ahorita como familia no podemos adquirir una máquina, espero que en algún momento me llegue una bendición así. Que pueda seguir perfeccionando su oficio y siga siendo de bendición para los suyos.

Ya llegará esa maquina y veras como la disfrutas para consentir a tu familia.
Ten una feliz noche.