(ESP/ENG) Daily Challenge: #MomLife ||| Semana 20 - Día 1, Esenciales en tu botiquín de primero auxilios para tu niño | Week 20 - Day 1, Essentials in your child's first aid kit

in Motherhood3 years ago

Hola mis hermosas madres de hive, el día de hoy comienzo una nueva semana, inicio a la semana #20 del #MomLife, a lo largo del desafío he logrado conocerme mucho mejor y aprender de mis errores con las lecturas de otras mamá, el día de hoy me toca iniciar con la siguiente pregunta ¿Las cosas esenciales en mi boutique de primeros auxilios?.

Hello my beautiful hive moms, today I start a new week, start to week #20 of #MomLife, throughout the challenge I have gotten to know myself much better and learn from my mistakes with the readings of other moms, today it is my turn to start with the following question The essential things in my first aid boutique?

Screenshot_2021-06-10-01-54-52-18_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg

Cuando de medicinas se trata mi mamá me enseñó desde pequeña que los medicamentos son de gran importancia en el hogar, porque en realidad no podemos esperar tener una emergencia para salir a comprar, mucho menos cuando estamos en un país donde tanto nos cuesta conseguir cualquier medicamento, así que para este tema me siento preparada y les contare que medicamentos no pueden faltarme para mi bebe.

When it comes to medicines, my mom taught me since I was a little girl that medicines are of great importance at home, because we can not really expect to have an emergency to go out and buy them, much less when we are in a country where it is so hard to get any medicine, so for this topic I feel prepared and I will tell you what medicines I can not miss for my baby.

Screenshot_2021-06-10-00-12-01-68_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg

Acetaminofén un analgésico que no puede faltar en la casa, sobre todo cuando tenemos niños pequeños, para bajarle la fiebre es efectivo, la Loratadina o Loraval, este es un antialérgico, es importantísimo para las reacciones alérgicas a determinadas cosas.

Acetaminophen is an analgesic that cannot be missing in the house, especially when we have small children, it is effective to reduce fever, Loratadine or Loraval, this is an anti-allergic, it is very important for allergic reactions to certain things.

También tengo una pomada antiséptica que es increíble para picaduras, o enrojecimientos en la piel, otro medicamento que mi esposo siempre tiene en casa es el florestor, este es un reconstituyente de la flora intestinal, ideal para cuando la bebe esta mal de su pancita o cuando le da diarrea.

I also have an antiseptic ointment that is incredible for bites, or reddening of the skin, another medicine that my husband always has at home is the florestor, this is a reconstituent of the intestinal flora, ideal for when the baby is sick to her tummy or when she has diarrhea.

Screenshot_2021-06-10-00-28-39-73_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg

Nunca puede faltar un termómetro, en mi caso digital aunque siempre preferí los de cristal con mercurio, jabón antiséptico como Dioxogen, gasas y adhesivo, alcohol es muy importante para desinfectar cualquier cosa incluso alguna herida, desde hace mas de un año este no puede faltar ya que muy poco usamos anti-bacteriales, siempre usamos alcohol para descontaminarnos las manos cuando salimos a la calle.

You can never miss a thermometer, in my case digital although I always preferred the glass ones with mercury, antiseptic soap such as Dioxogen, gauze and adhesive, alcohol is very important to disinfect anything even a wound, for more than a year this can not miss since we rarely use anti-bacterials, we always use alcohol to decontaminate our hands when we go out on the street.

La verdad tengo también antibióticos, antiácidos y vitaminas, cuando se acaban voy por más, mi mama me enseño bien a estar preparada, porque una mujer bien preparada vale por dos.

The truth is that I also have antibiotics, antacids and vitamins, when they run out I go for more, my mother taught me well to be prepared, because a well prepared woman is worth two.

Espero les sirva para de mucho para las que todavía no tienen su maleta de emergencia es importante estar preparados en todo momento ,así que mi consejo para todas las mamis es que si no tienen un boutique de primeros auxilios ,ya no esperen más para tenerlo.

I hope this is helpful for those of you who still don't have your emergency suitcase, it is important to be prepared at all times, so my advice to all moms is that if you don't have a first aid boutique, don't wait any longer to have one.

image.png

image.png

Recursos Utilizados | Resources Used

  • La imagen del banner fue editada con la aplicación Photoshop CS6| The image of the banner was edited with the Photoshop CS6 application

  • Las imágenes del divisor y semanario de preguntas, fueron tomadas de la comunidad Motherhood | The images of the divider and weekly questionnaire were taken from the Motherhood

  • Traducido con www.DeepL.com | Translated with www.DeepL.com/Translator

Los Tejos

Los Tejos

Sort:  

Recuerdo esa etapa vivida cuando mis hijos eran bebés,no faltaba el acetaminofen y antalérgicos ,aun ya con 10 y 11 años y no faltan en casa.Disfruta de esa bebè crecen muy ràpido.

 3 years ago  

Si es muy cierto ,yo me asombró con lo avanzados que son los bebés con tan solo un año ,ya entiende muchas cositas :) la disfruto mucho.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.