You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como afecta la ausencia temporal por viajes a los niños | Parte I

in Motherhood2 years ago

Leí todo de principio a fin porque con el título me identifique . Tienes una linda familia Dios los bendiga y los mantenga así unidos. Cuando yo era pequeña mi mamá se fue a hacer estudios fuera y mi papá fue con ella , creci con mis abuelos ellos iban y venían y a los 7 años de mi vida volvieron y yo no quería mudarme con ellos , te digo algo ? Tuve de adulta que ir a terapia para superar la sensación de abandono (lo ampliaré en una catarsis ). Mi primer trabajo fue en un circuito judicial fuera de la ciudad y mi hija Virginia tenía 9 meses fui y no aguanté 5 meses . Siempre le digo a mi hija @virgi2001 que quizá hoy fuese juez si hubiese seguido, pero recordar lo que yo sentía de niña fue no querer repertir la misma historia, nada tenía más valor que mi única hija....

Sort:  
 2 years ago  

untitled.gif

 2 years ago  

😘❣️