You are viewing a single comment's thread from:

RE: Graduación de Preescolar de Rafael Antonio / Rafael Antonio's Kindergarten Graduation

in Motherhood3 years ago

Voy a mostrarle esta nota a mi mamá, se siente genial conocer la opinión de una mamá responsable y tu experiencia con toda esta nueva realidad; te lo digo porque mi mamá es docente (ella maneja Control de Estudio en un colegio arquidiocesano de Maracaibo). Me da mucha ternura como describes a Rafael, se nota que es un niño sensible y noble 🙏🏻 🥺 la situación de la educación en Venezuela es alarmante, en mi familia hay muchos educadores, y muchos de mis amigos y vecinos son maestr@s y profesor@s, ellos están muy tristes y decepcionados de todo, pero no se han dado por vencidos 💪 mientras tanto, no dejamos de preguntarnos el impacto que esto tendrá en los niños cuando se conviertan en adultos, cómo recordarán todo esto ☹️

Sort:  

Muchas gracias @tesmoforia es cierto las injusticias salariales con los maestros en este país son desde siempre pero con la crisis y ahora la pandemia todo es mucho mas evidente y los que aun se mantienen en su trabajo no se como lo hacen. Un abrazo <3