You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Eng-Esp] What about our return to school? || ¿Y nuestro regreso a clases? || By @rosmerby.

in Motherhoodlast year

¡Uy que belleza de post!, me alegro mucho haber leído tan alentadoras palabras en medio de tanto pesimismo por la situación país y diversos factores que a veces nos hacen perder la fe.

Me alegro que a tus hijos les inculques el valor de seguir adelante, de aprender, de progresar y sobre todo de aprender a pesar de los pesares. Déjame decirte que es lo mejor que he leído hoy.

Mucho éxito y suerte en esta lucha que todos pasamos 💪💚. Mucho éxito @rosmerby 🙌

Sort:  

¡Muchas gracias cariño! Realmente es así, todos estamos pasando por esto, pero no podemos dejarnos arrastrar por la corriente. Yo no recuerdo haber tenido ni un momento triste en mi infancia, sin embargo, la lucha fue sólo de mi mamá, pues mi papá estaba ausente, ocupado en otras cosas. Y sólo ahora puedo comprender que no tengo ni idea de los sacrificios que ella hizo para enseñarnos a superar los desafíos, que todo estuviese en equilibrio siempre... Recuerdo sus risas, sus juegos, a pesar de los pesares !sólo nos transmitió buenas vibras! Me enseñó a superar los obstáculos y caminar siempre hacia adelante contra todo pronóstico. Me enseño a ver la vida de otra forma !Y aquí estoy! !en la batalla!

¡Gracias por pasar! "La pelea es peleando".

hive blog rosmerby.png