You are viewing a single comment's thread from:

RE: #CigüeñaChallenge | Mis 3 Cesáreas

in Motherhood4 years ago

Al llegar a donde mi mamá me dio un beso y se despidió 😳 ¡Ya va! ¿Que le sucede? 🤪 Pues el niño quería dejarme sola por que tenía miedo jajaja, pero no lo permitimos.

chama como ese ser esta vivo y no solo eso luego te nego comida estando embarazada? y pa rematar vas y le pares otro? tu eres es masoquista yo hubiera matado a ese hombre hace rato JAJAJAJAJAJA.

Quiero aclarar... siempre quise dar a luz de manera natural, pero el destino no lo quiso así y no me fue posible.

esto es algo que me he dado cuenta hacemos muchas cuando decimos que tuvimos Cesarea como si fuera malo, antes de tener a mi bebe yo creia que una cesarea era para las que le tienen miedo al parto natural, y durante mi embarazo siempre dije que seria parto natural se me cruzara el que se me cruzara, resulta que el que se cruzo fue el bebe jajaja su bracito lo metio donde no debia y su cordon lo tenia en el cuello asi que ni modo me toco cesarea.

y ahora habiendo vivido la experiencia en carne propia se que una cesarea no es algo facil y que la recuperacion en si es incluso mas dolorosa y larga que la que amerita el parto vaginal.

ademas a fin de cuentas cada mujer manda en su cuerpo y si le dio la gana de hacerse cortar para no "dañarse" alla abajo JAJAJAJA eso es lio de ella, ninguna debe explicar o disculparse porque tuvo cesarea eso no la hace menos mujer ni menos madre.

este comment esta muy alrgo ya y tengo cosas q hacer chao chica

Sort:  
 4 years ago  

Jajajajaja demás de largo, hasta parece un post. Pero tienes razón y bueno mi esposo es un buen hombre, algo nervioso en los partos pero no me quejo de él.