[ESP/ENG] Así le realicé un lindo peinado con tejido estilo de malla a mi hija Arianna 😍/This is how I made a cute mesh weave hairstyle for my daughter Arianna 😍.

in Motherhood3 years ago

PhotoGrid_1635093578038.jpg

6fe44599c9b4.png

¡Hola! ¡Hola ! Buenas y bendecida tarde mis estimados lectores, por acá nuevamente compartiendo contenido hecho en casa, como siempre es un placer poder publicar por esta maravillosa plataforma.

Como madre me gusta variar los peinados que les realizo a mis niñas. En esta ocasión les mostraré como le hice a mi hija Arianna un peinado, dando forma de malla, se ve muy bien.

No esperemos más y vayamos al paso a paso.

Hello! Hello! Hello! Good and blessed afternoon my dear readers, here again sharing homemade content, as always it is a pleasure to publish on this wonderful platform.

As a mother I like to vary the hairstyles I make for my girls. This time I will show you how I did my daughter Arianna's hairstyle, giving her a mesh shape, it looks great.

Let's not wait any longer and let's go to the step by step.


Materiales:

●Peine.
●Ligas .
●Modelo mi hija Arianna.

Materials:.

●Peine.
●Belts .
●Model my daughter Arianna.

PhotoGrid_1635093710582.jpg


Lo primero fué tomar una gran cantidad de cabello de la parte central de la cabeza de Arianna , con el peine hice un rectángulo en esta misma zona, até con una moñera. En el lateral derecho separé el cabello formando una franja delgada, en esta franja comencé a formar cuadros atándolos con ligas. Esto lo hice hasta donde culmina la línea.

The first thing was to take a large amount of hair from the central part of Arianna's head, with the comb I made a rectangle in this same area, tied with a bun. On the right side I parted her hair forming a thin strip, in this strip I began to form squares by tying them with garters. I did this up to where the line ends.

PhotoGrid_1635091189690.jpg


Luego del cabello atado con la moñera lo diviví de forma vertical justo a la mitad. Comencé por el lado derecho a formar cuadros sujetándolos con ligas, esto fue hasta el final de ese lado.

After the hair was tied with the bun, I divided it vertically right in the middle. I started on the right side to make a frame holding it with rubber bands, this was until the end of that side.


PhotoGrid_1635091457326.jpg


Lo mismo hice del lazo izquiero, quedando varios moños.

I did the same with the left loop, leaving several bows.

PhotoGrid_1635091631247.jpg


Para hacer la malla cogí los dos primeros moños y los crucé en forma de X, luego tomé el moño derecho y lo crucé por encima del segundo moño del lado izquierdo, despues lo introduje por la parte de abajo del tercer moño, así seguí hasta el ultimo moño del lado izquierdo, siendo siempre uno arriba y el otro abajo.

To make the mesh I took the first two bows and crossed them in the shape of an X, then I took the right bow and crossed it over the second bow on the left side, then I inserted it at the bottom of the third bow, so I continued until the last bow on the left side, always one on top and the other on the bottom.


PhotoGrid_1635092212510.jpg


Este cruce lo hice con todos los moñitos del lado derecho al izquierdo, para poder formar la malla.

I made this crossing with all the little bows from the right side to the left, to be able to form the mesh.

PhotoGrid_1635092795793.jpg


Los separé al final por cada lado correspondiente, y los amarré con ligas.

I separated them at the end for each corresponding side, and tied them with garters.

PhotoGrid_1635092918238.jpg

Y listo, un tejido muy lindo y facil de hacer.

And voila, a very nice and easy fabric to make.

PhotoGrid_1635093032887.jpg

6fe44599c9b4.png


Todas las fotos son personales.

Disculpen si poseo errores de traducción, mi unico lenguaje es el castellano.

Gracias por visitar mi blog, gracias por leer mi contenido, espero sea de su agrado y utilidad, 🙏 Hasta luego. 😊

All photos are personal.

Sorry if I have translation errors, my only language is Spanish.

Thank you for visiting my blog, thank you for reading my content, I hope it is to your liking and usefulness, 🙏 See you later. 😊

PhotoGrid_1635093424600.jpg

Sort:  

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un trabajo de calidad, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

 3 years ago  

Muchas gracias 😊

Me encanta, gracias por dejar cada paso, asi aprenderé un poco.

 3 years ago  

Que bueno que te gusto hermosa, animate hacerlo, bendiciones 👐😊

 3 years ago  

Por razones como esta es que me alegro haber tenido varon JAJAJAJA no me se hacer una trenza yo misma imaginate tener una hija y la pobre andaria despeinada todo el tiempo. JAAJAJAJAJAJA

 3 years ago  

😂😂😂 te cuento que antes de ser madre tampoco sabía, ahora intento hacerle todo lo que nos guste ( a mi hija y a mi). Bendiciones 👐😘

Congratulations @wendy0520! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1750 upvotes.
Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Trick or Treat - Share your scariest story and get your Halloween badge
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!