You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] La maternidad vino con muchos miedos /Motherhood came with many fears

in Motherhood2 years ago

¡Hola, @nakary! Mi hermana también era temeraria como tú. Después de tener a su bebé, ella se volvió más cuidadosa. Una vez, Andrés (así se llama mi sobrino) se tiró de una piedra alta al río. Era una poza, es decir como una piscina natural. Para su edad, era muy alta. Mi hermana se puso pálida e iba a salir corriendo a impedir que saltara. Yo la detengo dciéndole: Betty, tú eras exactamente igual a él a esa edad. Déjalo que viva su experiencia. No seas egoísta. Es más, ve y salta con él.
Ella soltó la carcajada y acto seguido se fue a tirar con él. Yo sé que como padres se preocupan y todo aterra. Pero, los niños también deben vivir sus procesos. Un saludo amiga... Tu publicación me encantó.

Sort:  

Es cierto lo que dices, hay que dejarlos vivir. Me alegra que te haya gustado mi publicación. Gracias por dedicar un tiempo para leerla.