You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dealing with Overthinking

in Self Improvement2 years ago

Actualmente no estoy muy conforme conmigo, vivo en casa de mi novia despues de regresar de Colombia adonde fui por "mejor calidad de vida"; siendo sincero, no se si fue buena o mala desicion venir a Venezuela sabiendo la situacion critica del País en la actualidad, vine por ella, para estar con ella a pesar de que mis padres no me apoyaban al 100%, siento que esta semana me he convencido de que realemente no fue buena idea, sin embargo, pienso eso cuando estoy en aprietos economicos, ya todos pueden saber que mi problema es economico, no les mentire, pero yo mismo me castigo por mis propias decisiones, me digo algo como "Eso no era lo que querias? pues ahi está, sufre las consecuencias de tus malas decisiones" quiero saber si a otra persona le ha pasado igual :(

Sort:  

Yes, if we dare to choose, we must dare to take the risk and all the consequences. Problems will always come and go, but our job is to find a way out. I myself am still looking for my way out 😓