You are viewing a single comment's thread from:

RE: Barbarian | and this is why you shouldn't stay at an Airbnb

in Movies & TV Showslast year

Bueno, te haré caso y la veré, pero solamente después de ver Terrifier 1 y 2, jajajajaja. Tuviste razón con Smile y lo más seguro es que la tengas con esta, también por ahí cuando busqué el trailer me gustó mucho lo que vi así que, agendada para el siguiente finde, además de que es con el papuchito del Eso (no me voy a arriesgar a escribir ese no te xD).

Pd: Qué vivan los medicamentos que nos ayudan a sobrevivir a estas películas.

Sort:  

Yo me sorprendí cuando a Bill Papusho Skarsgárd, así que sé que la vas a disfrutar, odiarás a los hombres, y te asustarás quizás un poco más que con Smile. Jajajjajaja

Sí, benditos los medicamentos, que no se acaben.

A los hombres ya los odio, bueno, a la gente en general, así que no será nada nuevo, jajajaja.

Ya le haré su reseña cuando la vea, esta espero sí verla durante el día para no morir de miedo 🤣

Perfecto, que no se pierda la hermosa costumbre de odiar al mundo.

No, vela de noche, es cuando más se disfruta. KAKAKAKAKAKA

Bueno, me drogaré el doble 🤣