You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] Doctor Strange: The Multiverse Of Madness - Review: Una decepción?

Comenzaré este comentario aclarando que no he visto esta película ni nada de lo que ha salido después de Avengers: Endgame (sólo Spiderman Far From Home y No Way Home), por lo que sí, no he visto ninguna de las series de Disney+. Y es que justamente ahí comienza mi problema, cómo tu comentaste, es necesario haber visto WandaVision para poder entender y disfrutar esta película a plenitud, ya no basta solamente haber visto todas las 23 películas anteriores sino que ahora también hay que ver series... Y eso no termina de convencerme jajaja.

Pero bueno, respecto a la película, debido a que no he visto la serie tampoco me he motivado a ver Dr Strange porque siento que me voy a perder detalles que no me dejarían apreciarla al 100%. No obstante igual me spoilee más o menos los detalles generales de la película, y creo que el problema con las expectativas es que debido a la temática del Multiverso, la salida de Spiderman No Way Home, y las supuestas filtraciones del guión, la gente comenzó a hacerse expectativas muy irreales y pues, de cierta manera terminó decepcionando.

Sort:  

Definitivamente, seguir el MCU se convirtió en una tarea (y no siempre llega a ser entretenida/divertida)
Salu2 😎