You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG/ESP] My favorite moments from Star Wars | Mis momentos favoritos de Star Wars

Pues adelante! Sería genial ver tu post con tus momentos favoritos de SW!

Creo que la trilogía de secuelas tiene cosas muy rescatables en cuanto a los personajes nuevos, a mi me gustó mucho que en The Last Jedi el desarrollo de Kylo Ren lo llevó a tomar la decisión de dejar de ser un segundon de Snoke, matarlo, dar paso a la escena que mencionaste, y tomar el mando de la Primera Orden. El problema con las secuelas, en mi opinión, es que no respetan para nada lo que estaba establecido anteriormente y eso le resta seriedad a la propia continuidad de la saga.

Sort:  

Totalmente de acuerdo, es que ni se respetan a ellas mismas, con todo el asunto de hacer que Rey fuese nieta de Palpatine cuando una peli antes dijeron que era hija de unos don nadie 😅