You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hocus Pocus, Me Revolvió Todo (Con Spoilers) [ESP/ENG]

Esta pelicula desde muy pequeña fue una de mis favoritas en halloween!! siempre esperaba el dia en que la pasaran por disneychannel en abracadubre!! jajaja todavia no he tenido la oportunidad de verla, pero tengo muchas ganas de que mi hija la veo conmigo... al principio cuando vi el trailer, no quise saber cual seria el rol de las tres chicas, pero ahora que dices que luego que aparecen las hermanas Sanderson todo comienza a girar entorno a ellas, se que me gustara mucho... porque desde el comienzo, siempre quise que se tratara solo de ellas, pues son las protagonistas principales desde la primera pelicula y no debian quitarle eso para esta segunda. Gracias por esta reseña, ahora se que no me llevare una mala sorpresa a la hora de verla.

Sort:  

Es increíble, también esperaba con ansias el abracadubre de Disney porque siempre pasaban mis pelis favoritas y entre ellas está, obviamente, Abracadabra; esta es uno de los clásicos de Disney que me sé de memoria y aún así las veo y veo hasta que las dejen de transmitir.

Como fan de Hocus Pocus te digo que esta película es muy buena y un muy bien final para las hermanas Sanderson, tuvo esos detalles que comenté acá pero son cosas que se pueden pasar por alto porque, de verdad, vale la peli totalmente; de hecho, voy a ir a verla de nuevo porque me encantó.

Espero que a ti y a tu hija les encante la peli como nos encantó la primera, gracias por comentar💙