You are viewing a single comment's thread from:

RE: Blonde - Painfully beautiful | Film Review [En-Es]

in Movies & TV Shows2 years ago

Buenas!!Te leí hasta que empezaste a hablar de las escenas, porque quiero verla pero estoy sumergida en Better Call Saul, je.

Yo a Marilyn la conocí por mi abuela, ella la adoraba, y yo siempre he tenido alguna que otra imagen suya porque me gustan las cosas retro, vintage, pero nunca me puse a explorar demasiado sobre ella.

Justamente leyéndote me di cuenta de algo: no es el arte del cine lo que me llama la atención, sino las historias. Ya que amo las películas o series, pero nunca me he puesto a investigar sobre el cómo se hizo. Sin embargo, he terminado investigando historias que vi en películas durante horas y en casos días, como me pasó con Titanic.

Por lo que comentás, la historia está muy bien contada y armada. Me gusta mucho el hecho de que muestren la faceta humana de Marilyn y su conflicto con ese alter ego que tuvo que diseñar.

Seguramente en breve estarán viendo mi reseña!

Sort:  

Hola. gracias por pasar

Marilyn siempre me llamo la atención cuando veía sus fotos en revistas y periódicos que recordaban su muerte, me leí algunos libros y he visto varios documentales. Con Faldas y a lo loco es una de sus películas mas divertidas.

No se si esta película te pueda gustar, por ahora tiene al publico dividido entre quienes les encanta y quienes no les gusto. Soy fan del director, sabia que era un film con un ritmo lento y que su narración no era la convencional.

Importante: esta basado en un libro donde la escritora metió mucha ficción, no es un biopic como tal, es una versión my friccionada de Marilyn.

Cuando la veas haces una review. 😊

Sí! Sin dudas haré la review! Me intriga de qué lado estaré, jaja. Aunque si es muy lenta es probable que me aburra, pero no se sabe! En cuanto termine Better Call Saul se viene esta peli. Y tengo pendiente la de Elvis también!!