You are viewing a single comment's thread from:

RE: Blonde - Painfully beautiful | Film Review [En-Es]

in Movies & TV Shows2 years ago

Es triste sabes que personas tan famosas como Elvis y Marilyn no eran felices. Todo lo que brilla no es oro y de eso trata estas dos películas.

Tengo que ver esta para enterarme mejor de la vida de este gran icono de una época. La verdad se muy poco sobre ella solo conocía de su relación con los Kennedy y eso porque me imagino que es lo más escandaloso.

Ana de Armas es hermosa y tienes razón cuando dices que los latinos nos sentimos orgullosos cuando otro tiene éxito. No somos egoístas 😁.

🤗 saludos.

Sort:  

A veces cuando vemos esas estrellas de cine o músicos, pensamos , si fuese famoso y con tanto dinero seria feliz jajajaja y resulta que hay muchos de ellos que son infelices. Yo seria feliz con el dinero, la fama no me interesa 😅

Eso me hace recordar al actor Robín Williams que irradiaba felicidad, con dinero, famoso, lo tenia todo y sufría de una depresión tan grande que se quito la vida :(

Ana de Armas bella y talentosa. hace el personaje mas importante de su carrera . Si como latinoamericanos nos sentimos identificados con el éxito de otro latino

Gracias por comentar

No deben tardar en sacar una película sobre la vida de Robin Williams y si es muy triste porque disfrutamos mucho de sus películas y nunca nos imaginamos por lo que pasaba.

Cuando hablas de músicos pienso en Hector Lavoe (No me gusto la película) y Freddy Mercury. Ninguno feliz.

Yo también me quedo con el dinero sin fama.