You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Favorite Romantic Movies | Initiative!

Hola, solo veo películas románticas con mi esposa, pero esta en particular Eternal Sunshine of the spotless mind, me gustó mucho no por la historia de amor algo complicada y con altas y bajas que podemos ver sino por sus personajes y personalidades que me volaron la cabeza dándole forma a una idea genial que sin duda fue bien ejecutada, este tipo de películas quizás no sean de las mejores o del gusto de toda la Comunidad, pero tiene eso que la hace orgánica y juego con la mente humana hasta el punto de que te hagas algunas preguntas e intentes responderlas en el proceso.

Saludos!

Sort:  

¡Hola @bigcarrillo! Me encanta que usaste la palabra orgánica para describir Eternal, me parece que las actuaciones estan muy bien hechas y se plasma una relación bastante natural. Ciertamente no es una película hecha para todo el mundo, pero si creo que precisamente para el público que no es fan de las chick flick esta película les puede gustar mucho.

Gracias por tu comentario, espero te animes a ver alguna de las otras pelis con espero tu esposa, ninguna es chick flick asi que capaz te gusten jeje. Saludos!

Claro que sí! 👽✌️🎬