Sort:  

Interesante selección. Me encanta La La Land y On Day por sus finales tristes. Me encantan las pelis que me hacen llorar. On Day recuerdo que la vi porque no habia mas nada, me dije, voy a ver esta cosa que seguro sera la misma historia romántica de siempre con final feliz y wow, me destrozo.
Her es excelente. Her me dio miedo, porque es un futuro muy cercano. Ya existen aplicaciones, son muy usadas en asía, donde tienen novias virtuales, por supuesto no son una inteligencia artificial como en la película, pero ya estamos mas cerca de ese mundo tan deprimente.

One Day es una sorpresa con ese final, a mi también me hizo llorar terrible, pero me encantó.

En cuanto a Her, nunca había transpolado a la realidad la tecnología que se muestra en la peli, pero si me pareció súper llamativo que el mundo que muestran allí es todo lindo, todo aesthetic con colores pastel, donde todo parece perfectamente armonioso, pero las personas se sienten demasiados solitarias.

Al final estas IA lo que harían sería decirnos lo que queremos escuchar, más no nos ayudarían a lidiar con la complejidad de las relaciones humanas, las cuales requieren gran tolerancia entre las partes. Es denso, pero la tecnología en exceso si puede producir que nos aislemos y que las conexiones humanas sean cada vez más difíciles de lograr, lo cual nos perjudica y todo como especie, porque estamos echos para vivir en comunidad.

Gracias por comentar <3 en verdad me alegra leerlos y sentir que no estoy hablando sola jajaja. ¡Feliz día!

Hola, solo veo películas románticas con mi esposa, pero esta en particular Eternal Sunshine of the spotless mind, me gustó mucho no por la historia de amor algo complicada y con altas y bajas que podemos ver sino por sus personajes y personalidades que me volaron la cabeza dándole forma a una idea genial que sin duda fue bien ejecutada, este tipo de películas quizás no sean de las mejores o del gusto de toda la Comunidad, pero tiene eso que la hace orgánica y juego con la mente humana hasta el punto de que te hagas algunas preguntas e intentes responderlas en el proceso.

Saludos!

¡Hola @bigcarrillo! Me encanta que usaste la palabra orgánica para describir Eternal, me parece que las actuaciones estan muy bien hechas y se plasma una relación bastante natural. Ciertamente no es una película hecha para todo el mundo, pero si creo que precisamente para el público que no es fan de las chick flick esta película les puede gustar mucho.

Gracias por tu comentario, espero te animes a ver alguna de las otras pelis con espero tu esposa, ninguna es chick flick asi que capaz te gusten jeje. Saludos!

Claro que sí! 👽✌️🎬

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more