You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG + ESP] The Flight Attendant (6.5/10) - "You can't run away from me. I'm in your head."

in Movies & TV Shows3 years ago (edited)

Hey que tal... Casi le paso por un lado a esta reseña pero me detuve gracias a que (Kaley Cuoco) estaba en el póster y no soy un seguidor de esta chica aunque ame todo lo que logro en la serie The Big Bang Theory que fue genial, pero hasta hay. Es interesante verla en otra serie donde alcoholismo, ansiedad y emociones perturbadoras tienen un lugar para ser desarrolladas.

Lo que veo difícil es ver si esta chica logra general esa química con la serie y su personaje ya que el espectador o yo en lo personal la veo como la chica linda que logro tener buenos amigos y hacer algo diferente con su vida fuera del objetivo principal que tenia su personaje en The Big Bang Theory, la tengo que anotar.

Saludos!

Sort:  

Después de ver esta serie tengo mis dudas de que la actriz Cuoco sirva para tramas de misterio, crime y drama. En comedia ella es muy buena, pero en lo demás no estoy seguro. En esta serie su actuación se vuelve un poco cansina y le termina restando seriedad a la trama.

Si eso se puede llegar a imaginar tomando como referencia los papeles que venido tomando, pero la trama en sí suena interesante.

La serie puede ser entretenida, sobre todo al comienzo. Luego va perdiendo seriedad y me empezó a gustar menos. No digo que sea mala pero me esperaba algo mejor.

Oye eso es lo que me jode de una serie que inicia muu bien y de a poco se va por el camino del desastre.