You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG + ESP] The Flight Attendant (6.5/10) - "You can't run away from me. I'm in your head."

in Movies & TV Shows3 years ago

Después de ver esta serie tengo mis dudas de que la actriz Cuoco sirva para tramas de misterio, crime y drama. En comedia ella es muy buena, pero en lo demás no estoy seguro. En esta serie su actuación se vuelve un poco cansina y le termina restando seriedad a la trama.

Sort:  

Si eso se puede llegar a imaginar tomando como referencia los papeles que venido tomando, pero la trama en sí suena interesante.

La serie puede ser entretenida, sobre todo al comienzo. Luego va perdiendo seriedad y me empezó a gustar menos. No digo que sea mala pero me esperaba algo mejor.

Oye eso es lo que me jode de una serie que inicia muu bien y de a poco se va por el camino del desastre.