You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG + ESP] A Quiet Place Part 2 (8/10) - "most people had finally given up hope"

Hola... La segunda parte no me gustó tanto como la primera y es que estamos claros que es una continuación, pero el nivel de tensión, suspenso y drama que pude sentir en la primera parte no la sentí en su continuación y eso me sacó un poco de onda.

Esto no quiere decir que me haya parecido mala, no nada que ver es una película que se puede disfrutar y donde algunas de sus escenas te mantienen pegado al sofá y con el corazón en la boca lo cual ya es un éxito y espero ver que ocurre en la tercera parte de este silencioso universo.

Saludos!

Sort:  

Supongo que eso puede ser porque ya sabemos la debilidad de las criaturas y no parecen tan invencibles como antes. Creo que ya la historia se pone un poco predecible y por eso pienso que la tercera parte va a ser más sobre acción contra las criaturas y no tanto con suspenso por miedo a ellas. Estuvo bueno este apocalipsis, me gusto y espero que la tercera le de un buen final.

Exactamente mi pana!