You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi opinión sobre la película Vivarium - Contiene Spoilers

in Movies & TV Shows2 years ago (edited)

Hola... Interesante que hayas utilizado el ejemplo del pajaro y como es su vida la cual es lineal y sujeta a lo que ve o vive dentro de un entorno es decir condición geográfica, etc.

Sabes cuando me refería a que puede ser algo que vemos en la vida real o que pudiera ocurrir es cuando llega el momento en que tienen que cuidar al bebé y se topan con esa situación donde deben experimentar con la paternidad o maternidad ya que cada personaje siente y vive la situación desde puntos de vista totalmente distintos o cuando deben liderar con momentos de tensión y saber hasta donde pueden llegar como pareja o individuos antes de explotar.

No es solo un experimento para estas criaturas con forma de humanos, sino también para lo raza humana que a pesar de estar contra su voluntad son sometidos a eso que podrían vivir en sus vidas. Obviamente en situaciones más amables, pero que se manejan bajo la misma situación o contexto como por ejemplo: cuidar, amar, aprender, luchar, soñar, crear, morir, odiar, vivir, etc.

No me enfoque tanto en lo irreal ya que sería poco interesante y como amante de este tipo de películas ya me he topado con varias y suelen fijarse en lo mismo.

Claro tu punto de vista es genial y como dicen cada cabeza es un mundo y de eso se trata todo tener puntos de vista distintos y debatir sobre ello. Me gustaría recomendarte esta otra película.

homunculus-poster.jpg

Se llama Homunculus la puedes encontrar en Netflix hace tiempo hable de ella aquí en la comunidad y me gustaría conocer tu opinión ya que aquí de verdad que se pueda sacar una docena de opiniones totalmente distintas que te pueden explotar la cabeza.

Saludos!

Sort:  

Hola, gracias por tu comentario. Tienes razón, creo que entendí mal en tu post cuando hablaste de realidad y muchas veces me cuesta trabajo entender las películas porque las veo muy literal.

Gracias por tu recomendación y por darme material por otro video. Al final de cuentas la película si nos gustó. Me gusta mucho como haces las sinopsis de las películas.

No te preocupes, jajaja yo soy super tosco y no me se explicar en ocasiones y tu punto de vista es válido y tiene también mucho sentido y lo veo desde tu perspectiva y vaya pinta distinta.

Gracias por verla y por la mención te lo agradezco. 👽🎬✌️