You are viewing a single comment's thread from:

RE: Recordando mis comiquitas favoritas / Remembering my favorite comics

🤯❤️ Rocket Power es de lo más brutal que he visto en la animación para niños que de adolescente le echaba un vistazo de vez en cuando.

Esa época mágica donde pasar un par de horas frente al televisor viendo estas animaciones era un lujo que nos podíamos dar de niños. Yo pasé varias temporadas con cada comiquita y hasta el día de hoy las recuerdo con mucho cariño.

Es una locura ver como los tiempos han cambiado y las nuevas generaciones pasan rápidamente la página gracias a la tecnología que no es mala pero que le quita el encanto a este tipo de series que tuvimos la oportunidad de ver.

A mi hijo le mostré par de episodios de los Rugrats y me dijo que no le gusta que prefiere ver PJ Masks o Paw Patrol y Yo por dentro diciendo; "Lo que te estas perdiendo hijo mío", pero bueno cada generación tiene su momento mientras no olvidemos esos tiempos jamás pasarán a la historia.

Saludos!