The Series tag! [ESP/ING]

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Hive Commnunity!



Amo los tag, en estos días me di cuenta que se hizo el tag peliculesco, que trataba evidentemente sobre películas alguna vez tuve en muchas ocasiones esta idea en mi cabeza pero no sé porque la descartaba; creo que es porque siento que no soy tan apegada a las series como otras personas y que por lo tanto no he visto tantas. Pero bueno aquí estamos para desarrollar el Tag de las Series

I love the tag, these days I realized that the movie tag was made, which was obviously about movies, I had this idea in my head many times but I don't know why I discarded it; I think it's because I feel that I am not as attached to the series as other people and therefore I haven't seen so many. But well here we are to develop the Tag of the Series.



1| Primera serie que recuerdas haber visto

Obviamente no sé cuál fue la primera que vi, pero si la primera que recuerdo haber visto, como es lógico se trata de una serie infantil y es: Brandy y el Señor Bigotes. Lo veía siempre antes de ir al colegio y está es la que recuerdo.

2| La serie más larga...

Como dije no soy de apegarme a las series muchísimo, de hecho mientras más cortas sean mejor pero diría que Mentes Criminales, tiene 15 temporadas y aunque no puedo asegurar haber visto todos y cada uno de los capítulos me encantaba.

3| Serie más corta

Definitivamente The Fate Winx, o en español Destino: La Saga Winx... Son apenas 6 capítulos apenas, y la verdad es que la trama daba para muchísimo más. Está confirmado una segunda temporada ( que espero con ansias) pero por ahora esta es la serie más corta.

4| Serie poderosa

Sin dudar ni un poquito de mi respuesta, tengo que decir que la Teoría del Bing Bang, amo su mezcla entre la comedia y los conocimientos, lo perfecto que resultan los personajes, fui fan fan de esta serie y extraño mucho aquellos días donde pasaba gran parte de mis mañana de vacaciones viendo grandes episodios y luego hablando con mi hermano de ello.

5| Mi Serie favorita

Amo amo amo Stranger Things, es una serie que tiene tantos factores que me hicieron enamorarme de ella, espero con ansias la 4ta temporada, pero sin duda alguna mi favorita es la 2 temporada, tiene un lugar especial en mi corazón.

1| First series you remember watching

Obviously I don't know which was the first one I saw, but the first one I remember seeing, of course it was a children's series: Brandy and Mr. Whiskers. I always watched it before going to school and this is the one I remember.

2| The longest series...

As I said I am not very attached to series, in fact the shorter the better but I would say Criminal Minds, it has 15 seasons and although I can't say for sure that I have seen every single episode I loved it.

3| Shortest series

Definitely The Fate Winx, or in Spanish Destino: La Saga Winx.... It's only 6 episodes, and the truth is that the plot could have been much more. A second season has been confirmed (which I'm looking forward to) but for now this is the shortest series.

4| Powerful series

Without hesitating even a little bit in my answer, I have to say Bing Bang Theory, I love its mix between comedy and knowledge, how perfect the characters are, I was a fan of this series and I miss very much those days where I spent most of my vacation mornings watching great episodes and then talking with my brother about it.

5| My favorite series

I love love love love Stranger Things, it is a series that has so many factors that made me fall in love with it, I look forward to the 4th season, but without a doubt my favorite is season 2, it has a special place in my heart.



6| La serie que más recuerdos te trae

Por mucho y mucho Hannah Montana o iCarly, ya que eran mis favoritas cuando estaba más pequeña, me la pasaba pegada al televisor viéndola siempre, era muy feliz esperando capítulos y temporadas nuevas.

7| Serie de Disney favorita

Como en la pregunta anterior hablé de Hannah Montana, en esta pregunta les diré que los Hechiceros de Waverly Place, era otra de mis favoritas, me quedaba boba todo el tiempo y ahora que tengo Disney + siempre veo uno que otro capítulo por ahí. Debo decir que Disney tuvo su época dorada la verdad y está serie es prueba de ello.

8| Serie Favorita de Netflix

Mi serie favorita, es decir Stranger Things, es original de Netflix, de hecho extraño tener este servicio pero la verdad es que últimamente apenas tengo tiempo y pagar algo para luego no consumirlo me parece medio loco, debo decir que muchas personas hablando mal sobre estas series a veces aciertan y otras no, pero en lo que todos podemos coincidir es que trae muy buenas propuestas.

9| La Serie más compleja

Dark definitivamente y por mucho, aunque siento que la 3 temporada fue completamente innecesaria y aunque muchas cosas quedaron sueltas... En su momento todos decían no entenderla, aunque yo pude comprender debo admitir que había que anotar, hacer teorías y prestar mucha atención para conectar todo entre sí.

10| Serie más divertida

¿Han escuchado de Two and a Half Men? Bueno, amor eterno a esta serie, todavía recuerdo aquellos maratones que me daba de ella... Es la serie más divertida que he visto y la verdad extraño aquellos capítulos de oro.

6| The series that brings back the most memories

By far and away Hannah Montana or iCarly, since they were my favorites when I was younger, I was glued to the TV watching them all the time, I was very happy waiting for new episodes and seasons.

7| Favorite Disney series

As in the previous question I talked about Hannah Montana, in this question I will tell you that Wizards of Waverly Place was another one of my favorites, I used to watch it all the time and now that I have Disney + I always watch an episode or two. I must say Disney had its golden age the truth and this series is proof of that.

8| Favorite Netflix Series

My favorite series, ie Stranger Things, is Netflix original, in fact I miss having this service but the truth is that lately I barely have time and pay something to then not consume it seems half crazy, I must say that many people talking bad about these series sometimes get it right and sometimes not, but what we can all agree is that it brings very good proposals.

9| The most complex series

Dark definitely and by far, although I feel that the 3rd season was completely unnecessary and although many things were left loose... At the time everyone said they didn't understand it, although I was able to understand it, I must admit that you had to write it down, make theories and pay close attention to connect everything together.

10| Funniest series

Have you ever heard of Two and a Half Men? Well, eternal love to this series, I still remember those marathons I used to watch it.... It's the funniest series I've ever seen and I really miss those golden episodes.



Hay una caso que amo de los tags y es recordar tantas cosas entre mis preguntas y con este no ha sido para nada la excepción, me ha encantado compartirlo con ustedes.


Espero que les haya gustado este post.
Nos leemos pronto.

There is one thing I love about tags and that is remembering so many things in between my questions and this one was no exception, I loved sharing it with you.


I hope you liked this post.
See you soon.



Sort:  

Me gusta esta iniciativa, de las series que nombras, algunas me gustaron , otras no. Veo que te gusta mucho las sitcom, nombras a varias. Exitos !

Muchísimas gracias ❤️❤️me gusta mucho la comedia la verdad 😂 Saludos ❣️

Hola, Me encanto esta iniciativa, También amo Stranger things. Saludos💛

Saludos ❣️ me alegra que le guste ❤️