You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG | SPN] Game Of Thrones; Analisis Bélico de la espectacular pero conveniente batalla de King´s Landin | War Analysis of the spectacular but convenient battle of King's Landing (Capitulo I | Chapter I)

Oye me fascinó leerte, me dió mucha nostalgia pues no perdía ninguno de los episodios de los domingos a las diez de la noche. Juego de Tronos fue una serie magnífica en todos los sentidos, aunque algunos estábamos seguros de que el final no iba a satisfacer los deseos de los fanáticos, creo que pudo ser mejor o más épico sin ser "feliz". Aparte lo emocionantes que fueron todas la batallas y que te dejaba hipnotizado a la pantalla sufriendo por cada personaje. Saludos✨😊

Sort:  

Que linda muchas gracias por tu comentario, lo aprecio mucho 😄🙏. Si GoT fue una serie realmente increíble en muchísimos aspectos; tampoco me perdía mi respectivo domingo con mi dosis de GoT, a pesar de que durante la primera y segunda temporada (que abarca la primera novela) sabía en gran medida lo que ocurriría (aunque algunos detalles cambiaron) fue algo increíble, no podía creer lo bien realizada que estaba la serie y cuando se separó de los libros, cada capitulo era pura emoción y tensión. Es verdad que el final no dejó contento a muchos, entre ellos yo incluido, la ultima temporada no fue precisamente lo que nos vendieron (en mi opinión) pero no dejó de ser una serie increíble y una de mis favoritas de toda mi vida hasta ahora. De hecho la estoy viendo nuevamente y me encanta. Un saludo muchas gracias por tu comentario nuevamente! 😸