You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONTEST: 📽️Who is your favorite actor and actress?📽️

in Movies & TV Shows2 years ago

Sandra Bullock es difícil no amarla, tremenda actriz, también me impresiono mucho su papel en Un Sueño posible, veníamos de verle en películas de comedia romántica, incluso varias de acción, y de repente nos da esta magistral interpretación que la hizo merecedora de un Oscar.

Sort:  

Saludos todas sus interpretaciónes son excelentes pero un sueño posible indudablemente es excelente a sus 57 años todavía sigue siendo bella es mi actriz favorita

Por eso concuerdo con usted, creo que es una buena actriz, por ejemplo, el papel que desempeñó en Gravity es buenísimo, por si no ha visto esa película.

Siii esa la Vi ella interpretaba una ingeniería esa película me puso muy tensa porque yo sufro de claustrofobia y verla en esa nave era difícil para mi

Wow entonces fueron emociones encontradas para usted.