CONTEST: 📽️Who is your favorite actor and actress?📽️

in Movies & TV Shows2 years ago (edited)

Screenshot_20220705-222633~3.png
Imagen editada en canvas/Image edited in canvas

Saludos amigos les deseo éxitos y bendiciones hoy voy a participar en este concurso que nos presenta @moviesonhive el tema de esta semana cuál es tu actor y actriz favorito enseguida se me prendió el bombillito 💡💡 tengo varios que me gustan pero mis favoritos son como mejor actor al imponente

📽️Denzel Washington📽️

Greetings friends I wish you success and blessings today I will participate in this contest that presents us @moviesonhive the theme of this week what is your favorite actor and actress immediately I turned on the light bulb 💡💡 I have several that I like but my favorites are as best actor to the stunning Denzel Washington

washington_denzel_2.jpg

Fuente

A pesar de su larga trayectoria actoral y sus premios Oscar yo conoci el trabajo de Denzel Washington cuando en la oficina donde trabajo una de las actividades anuales es realizar un paseo recreacional así que los jefes programaron una visita al cine y la película que rodaron ese día fue el vuelo les estoy hablando del año 2012 allí fue como quien dice primera vez con este actor me encantó su trabajo es una película de suspenso y drama hizo el papel de piloto el avión sufre una avería y el logra aterrizar salvando la vida de los pasajeros.

Despite his long acting career and his Oscar awards I knew the work of Denzel Washington when in the office where I work one of the annual activities is to make a recreational trip so the bosses scheduled a visit to the cinema and the movie they shot that day was the flight I'm talking about the year 2012 there was like who says first time with this actor I loved his work is a film of suspense and drama played the role of pilot the plane suffers a breakdown and he manages to land saving the lives of passengers.

De allí en adelante empecé a ver sus películas una de las cosas que me gustan de este actor es que para mí tiene una sonrisa muy hermosa es un hombre fuerte y de carácter todas sus actuaciones tiene una fuerza interna que la refleja en cada personaje me encantó cuando actuó como un policía parapléjico investigando un asesino en serie su actuación fue impecable tampoco me perdí la del justiciero la calma y su sonrisa con la actuaba esa fue genial claro me gusta más cuando es el bueno de la película porque cuando fue policía corrupto no me gustó el papel jajaja aunque su actuación fue excelente .

From then on I started to see his movies one of the things I like about this actor is that for me he has a very beautiful smile he is a strong man of character and all his performances have an inner strength that reflects in each character I loved when he acted as a paraplegic policeman investigating a serial killer his performance was impeccable I did not miss the vigilante the calm and his smile with which he acted that was great of course I like more when he is the good guy in the movie because when he was corrupt cop I did not like the role hahaha although his performance was excellent.

untitled.gif

Peakd.com

Se ha destacado por sus diferentes interpretaciones y se ha mantenido en el transcurso de los años tiene una calidad interpretativa que se ve a través de la pantalla muy natural definitivamente Denzel Washington es mi actor favorito no me canso de ver sus películas las repito una y otra vez.

He has stood out for his different interpretations and has maintained it over the years. He has an interpretive quality that comes through the screen very natural and definitely Denzel Washington is my favorite actor and I never get tired of watching his movies, I repeat them over and over again.

Sandra Bullock

MIKCR6NESRBVZALKJ7GJSIX6UU.jpg

Fuente

Sandra Bullock es una actriz muy hermosa cuando empecé a ver sus películas yo quería ser como ella jajaja su belleza impacta la pantalla se ve radiante de su vida personal es poco lo que se conoce pero lo que si está a simple vista lo tremenda actriz con excelentes interpretaciones la primera película que ví de ella fue en el año 2009 se llama un sueño posible su interpretación me llegó al corazón una actriz muy versátil dulce cariñosa son contar su belleza realizó un papel impecable he visto muchas películas interpretadas por ella.

Sandra Bullock is a very beautiful actress when I started watching her movies I wanted to be like her hahaha her beauty impacts the screen she looks radiant of her personal life is little that is known but what if it is at a glance the tremendous actress with excellent interpretations the first movie I saw of her was in 2009 is called a possible dream her interpretation touched my heart a very versatile actress sweet loving are counting her beauty performed an impeccable role I have seen many movies played by her.

untitled.gif

Peakd.com

Sandra Bullock tiene un estilo refinado siempre muy fina tiene un aspecto físico que se nota el cuidado todas sus interpretaciónes tienen algo de glamour la inolvidable película mis simpatía dónde interpretó una detective sin ningún tipo de gracia y termino siendo toda una reina Sandra se ve hermosa en cualquier papel que interprete debido belleza natural aunado a lo espontánea que realiza todas sus interpretaciónes de ella he visto y las he vuelto a ver muchas de sus películas pero una que me gustó muchísimo y me hizo reír fue chicas armadas y peligrosas una película de comedia y acción tiene una capacidad dramática mezclada con originalidad ternura y firmeza definitivamente Sandra Bullock es mi actriz preferida le doy 20 puntos.

Sandra Bullock has a refined style always very fine has a physical appearance that shows care all her interpretations have some glamor the unforgettable movie my sympathy where she played a detective without any kind of grace and ended up being a queen Sandra looks beautiful in any role she plays due to natural beauty coupled with how spontaneous she performs all her interpretations of her I have seen and I have seen again many of her movies but one that I liked a lot and made me laugh was armed and dangerous girls a comedy and action movie she has a capacity for comedy and action. I have seen and re-watched many of her movies but one that I really liked and made me laugh was Armed and Dangerous Girls a comedy and action movie she has a dramatic ability mixed with originality, tenderness and firmness definitely Sandra Bullock is my favorite actress I give her 20 points.

Me gustaría invitar a @nara61 @elisa2021/I would like to invite @nara61 @elisa2021


📽️Gracias por visitar mi Blog📽️

📽️Thank you for visiting my blog📽️

💛💙❤️@nill2021💛💙❤️

Sort:  

Denzel is one of my favorites. I love almost all of his movies. The first time I saw him was in a movie about the American war of independence.

I love his movies he is a first class actor I never get tired of watching his performances, the first one I saw of him was the spectacular flight.

One of the first movies I saw of Denzel was "The Bone Collector" and from there I perceived the kind of actor he is. In Sandra's case,wooh what a beautiful woman, the perfect combination of quality and beauty in her characters. Thank you @nill2021 I really liked your selected couple for this publication. Much success to you 👍😎 Greetings 👋👋👋👋👋.

Greetings as it would be a movie with these two giants of cinema their performances are majestic thanks for visiting my blog blessings 💞.

Hola, la verdad es que concuerdo con Sandra, es una actriz que transmite demasiado en pantalla y a la cual es difícil no amor. Ella me da la sensación de que nació para ser actriz.

Por otro lado, Denzel Washington, es un actor del cual he visto algunas películas y me parece que tiene un talento nato ❤️

Saludos así es Sandra Bullock además de hermosa sus interpretaciónes son espectaculares puede realizar drama comedia romance es muy versátil y Denzel Washington es un hombre muy imponente de el me encanta su sonrisa gracias por comentar bendiciones 🙏

Denzel Washington sin duda es uno de los mejores actores de la actualidad, está en mi lista de favoritos, al oír su nombre las películas que me vienen a la mente son Malcolm X, American Gangster, Man on Fire y Training Day. Y no solo es un actor de carácter, también puede ser comico y divertido como en 2 Guns.
Ahora Sandra Bullock, sé que es excelente actriz, pero no he conectado con la mayoría de sus películas, fíjate que las que me vienen a la mente son Speed y Gravity.

Saludos de Denzel Washington también está el justiciero es buenísima y de Sandra está mis simpatia un sueño posible que es caso de la vida real premonición también máxima velocidad gracias por comentar bendiciones 🙏

Sandra Bullock es difícil no amarla, tremenda actriz, también me impresiono mucho su papel en Un Sueño posible, veníamos de verle en películas de comedia romántica, incluso varias de acción, y de repente nos da esta magistral interpretación que la hizo merecedora de un Oscar.

Saludos todas sus interpretaciónes son excelentes pero un sueño posible indudablemente es excelente a sus 57 años todavía sigue siendo bella es mi actriz favorita

Por eso concuerdo con usted, creo que es una buena actriz, por ejemplo, el papel que desempeñó en Gravity es buenísimo, por si no ha visto esa película.

Siii esa la Vi ella interpretaba una ingeniería esa película me puso muy tensa porque yo sufro de claustrofobia y verla en esa nave era difícil para mi

Wow entonces fueron emociones encontradas para usted.

Dear @nill2021, we need your help!

The Hivebuzz proposal already got important support from the community. However, it lost its funding a few days ago when the HBD stabilizer proposal rose above it.

May we ask you to support it so our team can continue its work?
You can do it on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

All votes are helpful and yours will be much appreciated.
Thank you!