You are viewing a single comment's thread from:

RE: American Assassin: How far would you be willing to go for revenge? [ENG/ESP]

in Movies & TV Showslast year

Creo que escuche una vez sobre esta pelicula pero la termine confundiendo con otra película, la verdad es que no la he visto asi que me llama mucho la atención, me gustaria ver como termina y como se desarrolla toda la trama, porque la historia se ve muy interesante, es cierto lo de la venganza nunca se saca nada bueno de ella cuando quieres llevarla hasta las ultimas consecuencias.

Y entiendo a tu hija a mi me paso lo mismo cuando era una niña con una pelicula de Arnold schwarzenegger, me puse a llorar pensando que realmente habia muerto, creo que eso fue algo traumatico para mi,hasta que creci y termine entendiendo que todo era falso, asi que realmente la entiendo. Saludos excelente reseña y recomendacion.

Sort:  

Gracias por tu comprensión y también por compartir tu experiencia, lamento que hayas sufrido ese trauma por un tiempo pero que bueno que ya es cosa del pasado. En cuanto a mi hija me sorprendió de lo agitada y nerviosa que estaba, no me lo esperaba pero eso me ayudó a conocerla un poco más.

La película es buena, toda la acción que se desprende se vincula a las circunstancias del momento pero la parte interesante es como ambos personajes son movidos por la venganza para lograr sus propias metas, vale la pena tomarse un tiempo y verla.