You are viewing a single comment's thread from:

RE: [No Spoilers] Una Buena Película de Drama Bélico: 1917 // A Good War Drama Film: 1917

in Movies & TV Shows2 years ago

Precisamente hice una reseña sobre esta película que me dejo maravillada por su forma de contar la historia, creo que es primera vez en la vida que veo una película con este tipo de producción, algo que note inmediatamente y me dejo encantada, se convirtió mi película favorita y no solo porque me gusten las películas bélicas, sino por todo el trabajo de post producción que llevo para entregarnos este resultado final.

PD: Por cierto esa escena final donde el cabo sale corriendo y se tropieza con uno de los soldados fue un accidente, no debia ocurrir pero por la forma como estaba siendo grabada la película no se podían corregir errores, porque no tenian más elementos para grabar precisamente esos efectos explosivos de la toma final, solo tenian para grabar una sola toma y listo, así que esas caídas que sufren fueron reales y no fingidas.

extraordinaria película.

Sort:  

Woow no sabía ese dato, también me dejó impresionado la forma en que se grabó la película, simplemente deja a uno con la pregunta de como lo hicieron. A mí me agradan este tipo de filmes pero esta sobresale por esa manera de mostrarnos la historia. Una gran película del género.

Gracias por pasar a comentar.
Un gran Saludo

Pues te cuento que yo no me aguante y me fui a buscar en youtube videos de detrás de cámaras y siento que fue bárbaro e impresionante lo que hicieron, realmente en el detrás de cámaras puedes ver el arduo esfuerzo y la dedicación y el cuidado que tuvieron para que saliera la película como si fuera una sola toma en general, fue impresionante la sincronización de cada uno de los integrantes de la producción en general. Esa si fue una misión compleja. Pero por eso tienen bien merecidos todos los premios que ganaron.