You are viewing a single comment's thread from:

RE: Jolt - Blood Red Sky / TWO FILM REVIEW [Eng – Esp]

in Movies & TV Shows3 years ago

Como siempre yo veo las nuevas producciones con retraso así que no he visto ninguna pero la de Blood Red Sky si me llama la atención y la voy a estar viendo eventualmente.

A través de flashbacks descubriremos el pasado de Nadja y cómo acabó convirtiéndose en esta letal criatura.

Me encanta que esto sea así y hace a la peli una mucho más atractiva para mí. Muchas veces no se explica el origen de las cosas y eso es algo que me termina intrigando si la peli resulta ser buena.

Sort:  

Se explica el origen. Me pareció un buen detalle. Es entretenida. Falla es en los momentos que insertan todos los flashbacks, que son varios y la peli termina durando dos horas, que me parecen un poco excesivas para la historia. Creo que con menos metraje la película seria mejor. Yo creo que te gustara
Gracias por comentar !