Sort:  

Me pareció loquísima la trama de Blood Red Sky, esperaba algo mucho más ordinario 😅

Ambas se oyen geniales

pero no la viste ? tienes que verla, es entretenida. Las dos películas. No son increibles, pero cumplen con su función de entretener y rellenar la parrilla de ambas plataformas de streaming. Creo que de Jolt hasta quieren hacer secuela.

Tengo que verlas, le daré un chance a Jolt que tengo el Amazon Prime agarrando polvo 😅

Tienes razón cada quien con su gusto. Una película puede ser para mí la mejor del mundo, y para los demás no sirve para nada. Estas dos producciones de verdad las vi, no prepare perros calientes pero si unas buenas empanadas con su respectiva Cocacola. Son entretenidas para ver y pasar el momento. No siempre tenemos que ser críticos a nivel de Óscares, también debemos darle un poco de paz a nuestro cerebro y disfrutar. Saludos hermano.

Jajaja las empanadas también son validas para la ocasión. Me gustaron las dos películas, cine de evasión , pasar el rato, como cuando era un niño que los domingos era para ver las pelis por televisión.
Gracias por comentar !

Me gusto mucho el preambulo que existe con respecto a este tipo de peliculas palomeras, la verdad leyendo el articulo me causo risa las sinopsis de estas cintas, pero al final son eso, peliculas que solo van paraun publico bastante estandar y con la finalidad de hacerte pasar el dia, muy buen articulo mi amigo, Saludos!

Gracias por comentar.
Te las recomiendo. Me gustaron mabas, por motivos diferentes, te recominedo las dos. Son entretenidas

Was hoping to see Jolt last weekend but couldn't meet up, given your review it seems like a weekend pass movie which I expected. Although, I have seen bad reviews of it...but different opinions right?

It's a movie to enjoy with friends, a movie to pass the time. No deep stories. The story is not original, we have seen many similar ones, but it is entertaining. Don't pay attention to the bad reviews on the internet. I like to see movies with a beautiful girl in the lead role beating and killing bad guys. I think you will like it.
Thanks for your comments

Siempre me ha gustado mucho leer tus post de peliculas porque veo producciones que jamas las he visto por allí, además de tus analisis que te dan una idea amplia de la pelicula sin verla... Ahora lo que al principio dijiste de buscar un perro caliente, hamburguesa y un vaso de refresco jajaja no está agradable viendo el sangrero de la segunda pelicula por ejemplo jajajaja me quedo comiendo algo ligero mejor jajjaja Aprovecho para darle valor a tu post Saludos 🙂 #malomilove

jajaja bueno, es que las escenas sangrientas a ami me dan hambre. ¿Seré una especie de vampiro? XD Mira las pelis cuando puedas ! Gracias por el apoyo y comentar Malomi. Exitos !!!

Ciertamente lo bueno que tiene Blood Red Sky es oa interpretación de (Peri Baumeister) quien se lleva toda la atención.

No me gustó y es que esperaba más tensión en cada escena que me mantuviera interesado en la trama, pero me descontaba muy seguido... Quizás he visto tantas películas que he perdido el asombro cuando veo algo meramente parecido a otras películas, pero bueno no soy un crítico del cine.

👽🎬✌️

Tampoco me asombro nada del film. Al ver el trailer y se mostraba a la protagonista transformándose en vampiro. Incluso el poster enseña lo que debería ser el elemento sorpresa. Tenia el presentimiento que no me impresionara, termino gustándome para pasar el rato. Caso contrario fue A Classic Horror Story, que tenia expectativas altas y en mi reseña de hace unos días exprese que me dejo un poco decepcionado.
Estas dos películas no ofrecen nada del otro mundo, pero me entretuvieron.
Cuando puedas ve Jolt, solo por la actriz que ya va para casi 50 años pero sigue estando hermosa !
Gracias por comentar !

Quería ver A Classic Horror Story, pero algo me dice que no me gustara.

Yo creo que te puede gustar.
Mi problema es que yo esperaba escenas mas extremas. Ya es algo muy personal, loque termino dejándome decepcionado.
Hay un par de plot twist, uno de ellos se ve venir, pero el ultimo es el que puede dejar sorprendido a algunos o dejarlo furioso jajaja. Deberías verla.

Eso es lo que me la corta cuando de alguna manera u otra puedes anticipar lo que podría pasar o que el giro que esperabas no sea tan impactante.

Después la veo tengo que ver otro género una de comedia para ver que tal.

👽🎬✌️

Como siempre yo veo las nuevas producciones con retraso así que no he visto ninguna pero la de Blood Red Sky si me llama la atención y la voy a estar viendo eventualmente.

A través de flashbacks descubriremos el pasado de Nadja y cómo acabó convirtiéndose en esta letal criatura.

Me encanta que esto sea así y hace a la peli una mucho más atractiva para mí. Muchas veces no se explica el origen de las cosas y eso es algo que me termina intrigando si la peli resulta ser buena.

Se explica el origen. Me pareció un buen detalle. Es entretenida. Falla es en los momentos que insertan todos los flashbacks, que son varios y la peli termina durando dos horas, que me parecen un poco excesivas para la historia. Creo que con menos metraje la película seria mejor. Yo creo que te gustara
Gracias por comentar !


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Blood Red Sky listo, también me pareció larga y a ratos aburrida, lo incógnita es por que secuestraron el avión? El final te hace preguntarte: yo haría lo mismo?
Tendré pendiente la otra recomendación.

La película es tan floja que eso queda como tarea para el espectador.

los habían contratado para secuestrar el avión, eran mercenarios. Hasta hicieron que viajaran unos árabes engañados para un congreso y los hicieron leer un comunicado terrorista.

Lo que no me cuadro fue que el personaje de Berg haya cuadrado todo pero que se le haya salido de las manos el loco de Eigthball que estaba dispuesto a joder la operación.

Joder si tienes meses planeando todo como eso no lo vas a tener en consideración si o si tenia que conocer al equipo.

Sabes que hubiera sido genial que en el trailer no hubieran mostrado nada sobre los vampiros.

Si, el líder resulto ser mas tonto y el loco asumió el mando. jajajaja unos villanos medio estúpidos, pero es común en esas películas. Por eso digo en el post. Cuando vana presentar un equipo inteligente de villanos. Siempre esta el loco que hace una estupidez y pum! jajaja

🤣🤣🤣👽✌️

Eran unos mercenarios contratada por una organización terrorista, habían puesto piloto automático para que el avión se estrellara en un lugar de América, pero cuando estaban a punto de saltar en paracaídas, pues se dan cuenta que algo esta ocurriendo. No me aburrió, pero si fue mas larga de lo que debía
Gracias por comentar !

Hola, interesante Post. BLOOD RED SKY la vi anoche con mi hijo, interesante lo único que hay exceso de vampiros y cansa.

Me gusto la historia de la protagonista como trata a pesar de todo de no perder su humanidad, no es una historia de un secuestro de avión, es la historia de amor entre la madre y su hijo.

Al final su hijo sabia que se volvería incontrolable su madre, perdería su humanidad y vuela el avión.

En cuanto a maquillaje falla un poco en ella y a veces se ve superpuesto, pero el cambio al final me gusto.

Mi personaje favorito: Eightball me sorprendió su cambio de genero no binario a psicópata, tengo fascinación por estos personajes y mas cuando son creíbles. al transformarse en vampiro perdió toda la magia.

El psicopata que no controla los impulsos que siempre es quien causa los problemas en los trabajos , ya sea un secuestro o robo, lo que sea. El líder que recluto al equipo no sabia que era un peligro que ese hombre hiciera ese trabajo.
Si, el niño al final ve que por mucho que la ame, debe hacer el sacrificio.
La duración me pareció muy larga para lo que se pensaba contar. Esto tenia que ser de una hora y media, o una hora cuarenta minutos, con un gran flashback de 10 minuto explicando el origen del vampirismo de Nadja.
Gracias por comentar !