You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Distinguished Citizen | Review | (ENG) (ESP)

in Movies & TV Shows3 years ago

Esta es una de las comedias argentinas que más he disfrutado en los últimos tiempos. Hace como un año o 2 descubrí varias comedias argentinas y hasta la fecha son de los más cómico que he visto en mi vida, de verdad que los argentinos son excelentes para hacer reir a la gente hahaha.

A pesar de que esta es buenísima, mis favoritas son mi obra maestra y La odisea de los giles. Estas 2 tienes que verlas sino las has visto. El robo del siglo también es buena pero no tanto como las 2 que mencioné primero. De verdad que te las recomiendo.

Sort:  

Si es una comedia negra y bastante intelectual. A mi me encantan las comedias y películas argentinas porque siempre tienen ese humor sardónico característico de su idiosincrasia. Esas que mencionas no las he visto, las voy a revisar pronto. ¿Qué opinas de nueve reinas?

Excelente peli como todas las de Ricardo Darin.