Raya y el último Dragón | Reseña [ESP-ENG]

in Movies & TV Shows2 years ago (edited)

Ammy está viviendo una nueva etapa y es la de ver películas de Disney, así que cada mes me pide que pague la cuenta jajaja, pero en estos días me ha pedido ver películas con ella y como no todo es Hive y el deber de mamá llama, yo encantada de ver películas con ella.

No soy amante de ver tan seguido películas, pero creo que Ammy me está cintagiando de su amor por ellas y además me traen muchas enseñanzas, tiene días acostándose tarde, pero por ver alguna película con mamá.

Ammy is living a new stage and that is to watch Disney movies, so every month she asks me to pay the bill hahaha, but these days she has asked me to watch movies with her and since not everything is Hive and mommy duty calls, I am delighted to watch movies with her.

I am not a lover of watching movies so often, but I think Ammy is cintagiando me of her love for them and also they bring me many lessons, she has days going to bed late, but for watching some movie with mom.

raya-and-last-dragon-2020.jpg
Fuente|Source

En esta oportunidad nos vimos Raya y el último Dragón. Yo la había visto en la cartelera de Disney Plus, pero la verdad no llamaba mi atención, fue Ammy quien decidió verla, así que no me negué a hacerlo.

Tengo críticas si y empezaré por ello, no me gustó el Dragón, me recuerda Chifu, el dragón de Mulan, todo flaco y largo, tipo lagartija y a mí siempre me han gustado los Dragones con esa apariencia de fuertes y grandes. Cada vez que veía a Sisu, confienso no quería ni verlo jajajaja.

This time we watched *Raya and the Last Dragon. I had seen it on the Disney Plus billboard, but the truth was that it didn't catch my attention, it was Ammy who decided to watch it, so I didn't refuse to do it.

I have reviews yes and I'll start with that, I didn't like the Dragon, it reminds me of Chifu, the dragon from Mulan, all skinny and long, lizard type and I've always liked Dragons with that strong and big look. Every time I saw Sisu, I confess I didn't even want to see him hahahaha.

i-got-the-glow-sisu.gif
Sisu

Por otra parte y debo recalcar que esta película deja un buen mensaje, que va justo al corazón, donde comienza todo y es que en el corazón de los hombres es donde empiezan las guerras y el avanza justo por las discordias y peleas entre nosotros mismos, y si no nos detemos, un día el mal puede llegar a ser mayor que nosotros.

Que difícil es confiar cuando alguien nos ha hecho daño, pero también muchas veces, nos cegamos tanto y culpamos tanto a otros, que no notamos que también podemos tener algo de culpa, y el perdonar siempre será la clave para todo avance que queramos hacer.

On the other hand, and I must emphasize that this film leaves a good message, which goes right to the heart, where everything begins and that is that in the heart of men is where wars begin and advance just for the discord and fights among ourselves, and if we do not stop, one day the evil may become greater than us.

How difficult it is to trust when someone has hurt us, but also many times, we are so blinded and blame others so much, that we do not notice that we can also have some guilt, and forgiveness will always be the key to any progress we want to make.

Raya_and_the_Last_Dragon_OT_(27).png
Corazón

La avaricia nos puede llevar a la destrucción, siempre el ser humano buscando ser mejor que el otro, perdió el verdadero sentido de la vida y lamentablemente hoy en día podemos ver menos personas ayudando a otros, menos personas confiando en otras y muchas más personas siendo indolentes. También existen quienes están ciegos por el enojo y no ven que el mundo se cae ante ellos.

Hay quienes merecen nuestro voto de confianza, aún cuando nos han fallado y si, no es fácil confiar en otro y mucho menos cuando ya te ha defraudado, pero si tan solo fuéramos unidos, y más que buscar el bien propio, bucaramos el bien común, todo sería tan distinto.

Si alguien confia en ti, no lo defraudas y si alguien te traiciona, no dejes de confiar en todos, solo por que alguien lo hizo, tu sigue confiando y como siempre digo "que nadie robe tu esencia". Habrá quien no te va a decepcionar y algunos, merecen una segunda oportunidad.

Greed can lead us to destruction, always the human being seeking to be better than the other, lost the true meaning of life and unfortunately today we can see less people helping others, less people trusting others and many more people being indolent. There are also those who are blinded by anger and do not see that the world is falling down before them.

There are those who deserve our vote of confidence, even when they have failed us and yes, it is not easy to trust someone else and much less when they have already let you down, but if only we were united, and more than looking for our own good, we would look for the common good, everything would be so different.

If someone trusts you, do not let him down and if someone betrays you, do not stop trusting everyone, just because someone did it, you keep trusting and as I always say "let no one steal your essence". There will be those who will not let you down and some deserve a second chance.

raya-online-use-320.0_009.00_0054_wide-8e5e2db7d11461836eb8d27f40475f5f66d4bbe7.jpg
source

Al igual que Raya, me cuesta confiar cuando ya alguien me ha fallado y más aún si lo ha hecho en repetidas ocasiones, pero si veo realmente un cambio, puedo volver a confiar, solo que con cuidado de que no me vuelvan a fallar. Por otra parte y a diferencia de ella, si confio en quien nunca me ha fallado y creo que no por que una persona lo haya hecho significa que otros también lo harán.

La verdad me gustó la valentía de Raya, la hermosa protagonista, pues no tuvo nada fácil las cosas y sin embargo no perdió la esperanza y aunque tuvo que aprender mucho en el camino, valió la pena cada esfuerzo que hizo.

Y finalmente, todas las parte del cuerpo, así como la del dragón, son importantes. Así mismo es la humanidad, un solo cuerpo que debe volver al corazón, y en lugar de allí comenzar una guerra, comenzar a ser unidos y capaces de ayudar a otros.

Like Raya, I find it hard to trust when someone has already failed me and even more so if they have done it repeatedly, but if I really see a change, I can trust again, only with care that they do not fail me again. On the other hand and unlike her, I do trust those who have never failed me and I believe that just because one person has done it does not mean that others will do it too.

I really liked the bravery of Raya, the beautiful protagonist, because things were not easy for her and yet she did not lose hope and although she had to learn a lot along the way, it was worth every effort she made.

And finally, every part of the body, as well as the dragon, is important. So is humanity, a single body that must return to the heart, and instead of starting a war, begin to be united and able to help others.

pp_rayaandthelastdragon_herobanner_mobile_21294_0d63eb55.jpeg
Disney

Raya y el último Dragón, también tiene su toque gracioso y de ternura, muestra la amistad y que los fuertes y temorosos también pueden ser amables sujetos y muy coloboradores, que tienen sentimientos y que muchos actuan de ciertas formas según los ha tratado la vida.

Ammy se durmió temprano, no pudo terminar de verla, pero mañana lo hará, a ella si le gustaba el Dragón por sus colores y admira la valentía de Raya la guerrera, Ammy dice que quiere ser una súper heroina por eso le gustan las princesas guerreras. También le llamó la atención de su mascota y se sorprendió mucho de su tamaño al pasar el tiempo.

Raya and the last Dragon, also has its funny and tender touch, it shows friendship and that the strong and fearful can also be kind subjects and very coloboradores, they have feelings and that many act in certain ways as life has treated them.

Ammy went to sleep early, she couldn't finish watching it, but tomorrow she will, she did like the Dragon for its colors and she admires the bravery of Raya the warrior, Ammy says she wants to be a super heroine that's why she likes the warrior princesses. She was also drawn to her pet and was very surprised by its size as time went by.

12931_1.jpg
source

El bien siempre vencerá contra el mal, por eso debemos procurar ser más las personas buenas en el mundo, para con nuestra luz, hacer que el mal retroceda y se vaya.

Como dije, no todo es Hive (pronto les hablaré más de esto), pues me gusta esta plataforma y la cuido, sin embargo mi prioridad son ellos, mis hijos y merecen que les dedique tiempo de calidad, asi que si tengo que ver a un dragón feo en una película con un buen mensaje nuevamente, lo haré 🤭😖

Good will always win against evil, that is why we must try to be more good people in the world, so that with our light, we can make evil retreat and go away.

As I said, not everything is Hive (soon I will tell you more about this), because I like this platform and I take care of it, however my priority are them, my children and they deserve that I dedicate quality time to them, so if I have to see an ugly dragon in a movie with a good message again, I will do it 🤭😖.

Sort:  

Aún mi hijo, no se decide con una película, quiere estar cambiando a cada rato. Siempre me ha llamado la atención esta película, pero aún no he podido verla, después de leer tu opinión sobre ella, estoy segura de que tengo que verla.

Si, te la recomiendo 😉 quizás los adultos las entendemos de formas distintas.

I have reviews yes and I'll start with that, I didn't like the Dragon, it reminds me of Chifu, the dragon from Mulan, all skinny and long, lizard type and I've always liked Dragons with that strong and big look. Every time I saw Sisu, I confess I didn't even want to see him hahahaha.

He looks more like a flying dog than a dragon. 😂
Haha. !LOLZ.
Either way, this looks like a cute family movie. I have not watched it so far, but maybe I will watch it later.

Hahaha dog face, lizard body, that's what it was xD

You have to see it, even though it's ugly dragon, lol

What do you get if you cross a bullet and a tree with no leaves?
A cartridge in a bare tree.

Credit: reddit
@elizabeths14, I sent you an $LOLZ on behalf of @xplosive
Use the !LOL or !LOLZ command to share a joke and an $LOLZ. (3/4)

Todo depende del cristal con que se mire, para mi el dragón esta lindo y es azul el color que me gusta. Al igual que Ammy tambien me gustan las princesas guerreras de Disney que solucionan sus problemas sin esperar por otros.
Un abrazo hermanita @elizabeths14

Eso es cierto, a mí en particular no me gustó el Dragón.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que linda Ammy, que Dios la bendiga.

Siiii, muchas gracias

My wife absolutely adores this movie and we haven't even seen it yet! xP

It's good to hear that the movie is entertaining with a solid message, and I appreciate the perspective you've shared in reviewing this. We don't yet have children, but this does seem like the kind of movie worth sharing with them ;)

!1UP

My wife absolutely adores this movie and we haven't even seen it yet! xP

Hahahaha

Thank you! I hope you see it soon

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Es muy importante mantener el imaginario despierto. Sorprenden los acontecimientos humanos.
Estoy convencido que lo mejor es amar. Para amarse necesita la amistad. El bueno es bueno. El malo es malo. Listo felicidades.

Wooooahhhh Eli que bonita Reseñaaaa, me he perdido de tantas cosas estos días sin internet, te confieso que yo también soy como Raya confiamos en las personas, muchos nos lastiman, nos destruyen, pero yo quiero seguir siendo buena persona, así que vuelvo a confiar en los demás, siento que son aprendizajes de vida, a veces veo a esas personas como si tuvieran muchos problemas y no los saben manejar y por eso hacen esas cosas, no sé yo prefiero pensar siempre lo mejor de las personas, no importa que me lleve muchos chascos en la vida. Prefiero seguir siendo así. Ahora esas personas que nunca me han traicionado, a esos los mantengo un altar de mi corazón y son mis amigos por siempre. Que bonita película y que bonito que Ammy le esté agarrando cariño a Disney, no hay infancia feliz sin Disney, así que esa es una mensualidad que si debes pagar! Jaja.. saludos @elizabeths14 ya extrañaba leer tus escritos 😓😔