You are viewing a single comment's thread from:

RE: Halloween Contest: Ghosts and Demons (ENG/SPA)

in Movies & TV Shows2 years ago

Creo que de las contemporáneas las del Conjuro me parecen de las mejores. Lograron asustarme en algún que otro momento y eso es raro en las películas de ahora porque ya se explotaron muchos recursos que uno tiende a esperar. Sobre todo los que vimos muchas producciones de terror jajaja. Así que destaco eso. Y las otras las considero como clásicos, cada una tiene lo suyo.

Sort:  

Tienes toda la razón, de hecho ya yo estaba un poco aburrida de las películas actuales de terror hasta que llegó Insidious a cambiarlo todo (en mi caso fue esta la primera que vi del mismo director en tiempos "recientes"). James Wan y su estilo único y creativo para contar historias salvó mi género preferido 😍